TIËSTO EN VIVO DESDE RED ROCKS

SINTONIZA LA TRANSMISIÓN EN VIVO ESTE JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE AQUÍ

Crédito: Ramona Rosales

 

CELEBRAMOS EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SENCILLO DE TIËSTO “THE BUSINESS” ESTE 24 DE SEPTIEMPRE

El próximo jueves 24 de septiembre, el icónico visionario de la música dance Tiësto, ofrecerá una actuación especial en vivo desde el Anfiteatro Red Rocks, una de las salas de conciertos más especiales del mundo. La fiesta contará con una variedad de artistas invitados. El set principal de Tiësto será transmitido a las 8pm PST/11pm EST (retransmitido el viernes 25 de septiembre a las 12pm PST/3pm EST). Sintonízalo aquí. La presentación de Tiësto culminará con el estreno mundial del video “The Business” en su canal oficial de YouTube. Esta fiesta virtual es presentada por nugs.tv, Beatport, Atlantic Records, y Spinnin Records.

Este será uno de los espectáculos finales de la temporada 2020 de Red Rocks presentado por nugs.net, y a diferencia de otros conciertos, en este espacio histórico, Tiësto iluminará el Red Rocks resaltando increíbles formaciones rocosas y exhibirá especiales ángulos de filmación nunca antes vistos.

La fiesta virtual comenzará a las 6:30pm EST con sets de apertura de artistas del sello discográfico fundado por Tiësto, Musical Freedom.

Obtén toda la información y los horarios completos AQUÍ.

Además de transmitirse en los canales oficiales de Tiësto como YouTube y Facebook, también se transmitirá a través del canal de Twitch de Beatport.

Brad Serling, fundador y CEO de nugs.net declara, “Por años hemos transmitido presentaciones en vivo de innumerables artistas desde Red Rocks, y al igual que los fans, nosotros también extrañamos los conciertos. Así que naturalmente estamos emocionados de trabajar con la Ciudad de Denver, nuestros amigos de Red Rocks y por supuesto Tiësto para transmitir una actuación verdaderamente en vivo, que ayudará a llenar el vacío con la mejor música en vivo desde un escenario como el Red Rocks”.

 

CONECTA CON TIËSTO:

Instagram | Facebook | Twitter | Spotify

Acerca de Tiësto

Un artista que no necesita presentación, Tiësto, DJ, productor, ganador de un Grammy®, certificado Platino e ícono internacional. Es el único artista que ha obtenido los títulos de “El DJ más grande de todos los tiempos” cortesía de Mixmag, “El DJ #1” según Rolling Stone, y “El Padrino del EDM” como proclama Billboard. Desde sus éxitos en la pista de baile underground hasta su residencia de alto perfil en Las Vegas y su éxito en el crossover, Tiësto creó el modelo que define lo que significa ser un éxito en el mundo de la música dance actual. El alcance de Tiësto continúa expandiéndose a través de géneros, siempre evolucionando en su oficio. Con más de 36 millones de álbumes vendidos, ocho billones de streams acumulados y una audiencia que supera los 30 millones de fans alrededor del mundo, es seguro decir que el nuevo sencillo de Tiësto “The Business”, está destinado a dominar las estaciones de radio y las listas de éxitos en todo el mundo.

Acerca de nugs.net

Fundada en 1997 como un sitio para que los fans descargaran música en vivo, nugs.net evolucionó hasta convertirse en la plataforma líder de música en vivo para giras de los artistas más grandes del mundo. Bruce Springsteen, Metallica, Pearl Jam, Phish, Jack White, Red Hot Chili Peppers, My Morning Jacket y muchos otros distribuyen grabaciones de miles de conciertos que tocan a través de nugs.net. La plataforma ofrece transmisiones en vivo, descargas, CDs, Video on Demand y el único servicio de transmisión dedicado a la música en vivo, que ofrece contenido exclusivo en vivo a millones de fans diariamente. nugs.net está disponible en iOS, Android, AppleTV, Sonos, BluOS, y escritorio. La prueba gratuita de 30 días está disponible para que los fans exploren y disfruten de 15,000 presentaciones en vivo de varios artistas.

Acerca de Beatport:

Fundada en 2004 como principal fuente de música para DJs, Beatport es hoy el lugar mundial de la música electrónica para DJs, productores, y sus fans. La Beatport Store ofrece música en formatos digitales premium y proporciona herramientas únicas de descubrimiento de música creadas por y para DJs. Beatport LINK permite a cualquier DJ acceder al catálogo de la tienda directamente desde su hardware y software de actuación favorito, así como acceder sin conexión a internet en su patentado Offline Locker. Cada semana, la colección de música de Beatport se actualiza con cientos de tracks exclusivos de los mejores artistas de música electrónica del mundo. Beatport tiene oficinas en Los Angeles, Denver y Berlín. Síguelos en Facebook, Twitter, e Instagram.