El regreso de Why Don’t We

EL REGRESO DE Why Don’t We

 LA MULTITALENTOSA BANDA REGRESA PARA ANUNCIAR NUEVO SENCILLO DE SU PROPIA AUTORIA “Fallin’” DISPONIBLE EL PRÓXIMO 29 DE SEPTIEMBRE

 WDW SE UNE CON HeadCount & ATL Votes PARA LA CAMPAÑA “POR QUÉ NO VOTAMOS”

 

CDs autografiados del sencillo están disponibles para pre-ordenarse aquí: shop.whydontwemusic.com

 

La talentosa banda Why Don’t We regresó oficialmente, anunciando su nuevo y muy esperado sencillo “Fallin’”, autoproducido y de la autoría de la banda, que estará disponible a partir del martes 29 de septiembre. Después de una pausa de nueve meses, que pasaron escribiendo y produciendo su próximo segundo álbum de estudio, el grupo comenzó un frenesí la semana pasada en las redes sociales con la misteriosa campaña #WhereIsWDW que acumuló más de 5.5 millones de impresiones en menos de seis días.

El regreso de Why Don’t We también marca el comienzo de la colaboración de la banda con HeadCount y el grupo de trabajo ATL Votes de Atlantic Records para fomentar el registro de votantes en Estados Unidos. Comenzando ayer con la presentación de un mural de “Por qué no votamos” en Los Ángeles, la banda exhorta a su amplia red de fans de hacer oír su voz este próximo mes de noviembre durante las elecciones en Estados Unidos. Para obtener más información sobre esta campaña, visita headcount.org/wdw.

 

Desde su debut en el 2016, Why Don’t We ha acumulado más de 3 billones de streams a lo largo de su carrera en todo el mundo, 670 millones de views en YouTube, 4.8 millones de seguidores en Instagram, 5 sencillos con certificación Oro, 2 sencillos en la lista Top 20 singles en la radio Pop, y debutó en el Top 10 en Billboard 200 con su álbum inaugural de larga duración 8 Letters. Con entradas agotadas en giras en Norte América y el mundo; además, de formar parte de la gira de iHeartRadio Jingle Ball y presentarse en conocidos escenarios como Radio City Music Hall y muchos más.

 

WHY DON’T WE son: Daniel Seavey, Zach Herron, Corbyn Besson, Jonah Marais, y Jack Avery

 

CONECTA:

WHYDONTWEMUSIC.COM | TWITTER | INSTAGRAM | FACEBOOK | YOUTUBE |

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s