Todas las películas, series y programas de más de 100 socios de contenido ahora disponibles de manera gratuita para los usuarios de Roku en la región

PLUTO TV LLEGA A LA PLATAFORMA ROKU EN AMÉRICA LATINA

Todas las películas, series y programas de más de 100 socios de contenido ahora disponibles de manera gratuita para los usuarios de Roku en la región

Pluto TV, el servicio líder de streaming gratuito de televisión, anunció que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Roku de Latinoamérica. A partir de hoy, los usuarios de Roku en 11 países pueden acceder fácilmente a más de 18.000 horas de contenido premium de manera gratuita.

Pluto TV cuenta actualmente con 54 canales en 17 países de América Latina y continúa sumando nuevos canales mes a mes, buscando llegar a más de 70 canales con contenido curado para audiencias de habla hispana que buscan contenido de entretenimiento vía streaming, de forma gratuita. Pluto TV cuenta con más de 33 millones de usuarios a nivel global (incluyendo Estados Unidos, Europa y Latinoamérica).

“Estamos entusiasmados con la llegada de Pluto TV a Roku, porque les permitirá a nuestros usuarios tener una excelente experiencia de consumo de contenido en la pantalla grande, de manera fácil, cómoda y sin restricciones. Cada vez más, nuestras audiencias pueden disfrutar Pluto TV en sus dispositivos de preferencia” comentó Marco Nobili, Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes y Estrategia. “Creemos que Pluto TV es un gran complemento para todos nuestros socios de distribución quienes pueden ofrecer el mejor contenido de manera gratuita a sus suscriptores y usuarios en la misma plataforma en la que consumen contenido.”

“Estamos encantados de sumar a Pluto TV a la plataforma Roku en América Latina”, dijo Yulia Poltorak, Directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku. “Ahora más que nunca, nuestros usuarios demandan contenido gratuito en la plataforma Roku y con la llegada de Pluto TV, podrán ver horas de contenido de su amplio catálogo de películas, series de televisión y entretenimiento aclamados por la crítica y especialmente seleccionados para toda la familia».

Pluto TV ofrece una amplia gama de programación adaptada a América Latina con exitosas series de televisión y películas galardonadas, en una variedad de géneros que incluyen documentales, anime, lifestyle, reality shows, deportes, ciencia ficción, acción, terror, naturaleza y contenido para niños, de parte de más de 100 partners de contenido.

Las audiencias en Roku podrán ahora disfrutar de forma gratuita y vía streaming de grandes éxitos, como películas como The Big Wedding, Chef, Blue Valentine, Snowpiercer, The Immigrant y The Lincoln Lawyer, además de series galardonadas y aclamadas por la crítica como Broadchurch, The Honorable Woman, Steven Spielberg Presents Taken, Montecristo, Daria y Naruto, concursos, y programas de deportes llenos de acción.

La plataforma gratuita de transmisión de video soportada por publicidad es fácil de usar y presenta contenido de estudios de cine, canales de televisión y productoras de renombre mundial. Desde TV lineal programada hasta contenido on demand, Pluto TV ofrece a los usuarios una amplia variedad de experiencias.

Pluto TV está disponible a partir de hoy en The Roku Channel Store en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.

 

Sobre Pluto TV
Pluto TV, una empresa de ViacomCBS, es el servicio gratuito de televisión por streaming, que ofrece cientos de canales lineales, originales y miles de películas on-demand en asociación con las principales cadenas de televisión, estudios de cine, patrocinadores y compañías de medios digitales. Reconocida por Fast Company como una de las compañías más innovadoras de 2020, Pluto TV cuenta con más de 33 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo y 26.5 millones en Estados Unidos. Pluto TV tiene presencia global en tres continentes y 22 países entre Estados Unidos, Europa y América Latina. Pluto TV está disponible en todos los dispositivos de móviles, web y Smart TVs, por medio de los cuales millones de espectadores sintonizan cada mes para ver noticias, programas de televisión, películas, deportes, lifestyle y series digitales de tendencias. Con sede en Los Ángeles, Pluto TV tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y América Latina.