Yalitza Aparicio conversa con Juan Daniel García protagonista de Ya no estoy Aquí

YALITZA APARICIO CONVERSA CON JUAN DANIEL GARCÍA

PROTAGONISTA DE YA NO ESTOY AQUÍ

 

Yalitza Aparicio, protagonista de ROMA, quien estrenó recientemente su canal de YouTube, conversó con Juan Daniel García Treviño, actor de la película nominada a 13 Premios Ariel, Ya no estoy aquí.

Los actores se unieron en una conversación donde intercambiaron algunas anécdotas personales que vivieron en sus películas, hablaron sobre sus gustos musicales, los retos de interpretar a sus personajes y la importancia de la representación en el cine.

Juan Daniel García Treviño inició su carrera actoral como protagonista de Ya no estoy aquí del director Fernando Frías; uniéndose a la lista de talento nacional que está cautivando audiencias globales a través de producciones originales de Netflix.

La conversación está disponible en el canal de Youtube de Yalitza Aparicio a partir del día de hoy.

Acerca de Ya no estoy aquí

En las montañas de Monterrey, Nuevo León, una pandilla de jóvenes que se hace llamar “Los Terkos” pasa sus días escuchando cumbia rebajada y asistiendo a fiestas de baile. Después de una confusión con un cartel local, Ulises Sampiero, líder de la pandilla, se ve obligado a emigrar a Jackson Heights, Queens donde rápidamente se encuentra con ganas de regresar a casa. Ya no estoy aquí es escrita y dirigida por Fernando Frías de la Parra y producida por Fernando Frías de la Parra, Gerardo Gatica, Alberto Muffelman, y Gerry Kim.

Acerca de Netflix:

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 193 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s