José Por Siempre José un aplauso para una leyenda

 

#PidoUnAplauso PARA UNA LEYENDA:

YA ESTÁ DISPONIBLE

JOSÉ POR SIEMPRE JOSÉ

UNA REFRESCANTE Y CÁLIDA FORMA DE DISFRUTAR

DE LA ETERNA OBRA DE

JOSÉ JOSÉ

· Junto con el álbum se estrena el lyric video del sencillo oficial: “El Triste (Revisitado)”, una revisión del histórico track que conmovió al mundo.

· Como parte de los homenajes al ícono mexicano, se está invitando a los millones de seguidores de la leyenda a que el 28 de septiembre compartan en sus redes un video aplaudiendo al Príncipe con el HT #PidoUnAplauso. Además de ello el club de fans oficial “Amigos de José José” está apoyando una petición en Change.org para pedir el cambio de nombre del Parque de la China a Parque José José.

Con el fallecimiento de José José el mundo perdió a una de las más conmovedoras voces que han existido. A lo largo de más de 55 años de trayectoria el cantante, actor y productor entregó canciones que han acompañado la historia de millones de personas que hoy, en la era digital, siguen disfrutando de sus clásicos. Es así que, a un año de esta sensible pérdida y como tributo a una obra inolvidable, se comparte el último proyecto musical que el artista conoció, un álbum que no podría tener un mejor nombre que: José Por Siempre José.

Esta producción iniciada en vida de José José, es trabajo del reconocido productor Armando Ávila quien, junto a un gran equipo que incluyó como director ejecutivo a su hermano Emilio Ávila, se dio a la tarea de combinar los eternos clásicos de El Príncipe de la Canción con lo más actual de la tecnología. Para ello el también ingeniero de audio se dio a la enorme tarea de regrabar la música de los temas reconstruyendo las partituras originales y buscando los instrumentos originales. Esto para contar con un audio que, respetando los arreglos y sonidos de las primeras grabaciones, permitiera sumar directamente de los másters la voz de José José.

El resultado de todo esto es una experiencia musical que nos deja sentir de cerca el cálido e inolvidable talento del Príncipe de la Canción con un refrescante toque. Un viaje que a muchos nos sorprenderá por sus alcances y que llevará el talento del ícono de la canción a nuevas generaciones que podrán disfrutar de forma más cercana composiciones ya clásicas como “Volcán”, “Seré”, “Almohada”, “La Nave del Olvido” o el histórico “El Triste” tema que, como sencillo oficial de esta nueva producción, comparte un lyric video a través del canal YouTube de José José.

Desde aquel icónico tema escrito por Roberto Cantoral con el que José José dejara boquiabierto a todos los presentes, entre los que estaban Angélica María, Marco Antonio Muñiz y Alberto Vázquez, hasta la desgarradora “Desesperado” José Por Siempre José es la historia de vida de una estrella inmortal. Una justa selección de incluye 16 con canciones escritas por Manuel Alejandro, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Alberto Aguilera Valadez, Roberto Cantoral, Dino Ramos, Adán Torres, entre otros que vivirán por siempre en la voz de José José.

Como parte de la conmemoración del legado de José José, además del disco se han convocado a diferentes acciones para recordar con mucho cariño a la leyenda. Entre ellas y debido al distanciamiento social se ha pedido a sus millones de seguidores que suban videos con los HT oficiales #PidoUnAplauso y #JoséPorSiempreJosé donde compartan, el día 28 de septiembre, un aplauso al Príncipe de la canción. El club de fans oficial “Amigos de José José” inició hace poco una petición en Change.org para pedir el cambio de nombre del Parque de la China a Parque José José.

“José José no sólo fue un exponente de la música, para muchos mexicanos se ha convertido en un símbolo que representa a todo México… Deseamos iniciar el proceso para pedir el cambio de nombre del Parque de la China, donde se encuentra su estatua, para que pase a ser: “Parque José José”. Sin duda este lugar tan icónico, corazón de la colonia que lo vio crecer como artista y como persona, merece quedar plasmado con su nombre, y que, así como lo cantó noche a noche, la historia de este amor, entre artista y público, quede escrito para la eternidad”, compartieron en la página los integrantes del club que buscan honrar la memoria de su ídolo.

Es con todo esto que, José Por Siempre José, se presenta como un disco con corazón en el que lo mejor de la tecnología se pone al servicio de una obra inmortal que ha traspasado fronteras. Esto como lo demuestran sus número en la era digital en que 37 sencillos y 6 discos cuentan con certificaciones donde más de la mitad va del Platino al Cuádruple Platino + Oro. Situación que pocos artistas logran, pero que en José José eran más que esperarse luego de un trabajo que vendió más de 100 millones de copias, con tracks que lo posicionaron por más de 40 semanas en el primer lugar del Hit Parade de Billboard, le hicieron merecedor de su propia estrella del Paseo de la Fama en Hollywood; además del Premio Grammy a la Excelencia de la Música, un reconocimiento que muy pocos artistas han podido ostentar. En tanto… Un trabajo que vivirá para siempre.

Tracklist de José Por Siempre José :

1.- Volcán

2.- ¿Y Qué?

3.- Si Me Dejas Ahora

4.- Seré

5.- Preso

6.- Payaso

7.- O Tú o Yo

8.- Me Basta

9.- Lo Que No Fue No Será

10.- Lo Pasado, Pasado

11.- Lo Dudo

12.- La Nave del Olvido

13.- El Triste

14.- El Amor Acaba

15.- Desesperado

16.- Almohada

 

 

Y no olvides utilizar HT oficiales

#PidoUnAplauso

#JoséPorSiempreJosé

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s