MAISIE PETERS – “Maybe Don’t”

MAISIE PETERS Y JP SAXE REVELAN ‘MAYBE DON’T’
ESCÚCHALO AQUÍ

VISITA EL CLUB DE LIBRO DE MAISIE PETERS

 

Tras semanas de sutiles bromas en sus respectivas redes sociales, los prolíficos cantautores Maisie Peters y JP Saxe se unen para lanzar un nuevo sencillo, ‘Maybe Don’t’, que se estrenó hoy.

 

Una canción de amor convencional que destaca el contraste entre los sentimientos y las vulnerabilidades que se experimentan dentro de una relación, ‘Maybe Don’t’ es una canción atemporal e inolvidable al instante, que muestra la lírica de ambos artistas. Elogiados a menudo como narradores de historias actuales, Maisie y JP escribieron la canción en Londres, antes de la cuarentena, junto al escritor y productor ganador del GRAMMY, Joe Rubel (Ed Sheeran, L Devine).

Aunque se encontraba ocupada trabajando en su anticipado álbum debut , Maisie también ha mantenido entretenidos a sus fans durante los últimos meses, colaborando con la floreciente artista indie-pop, Cavetown, para una reelaboración especial de su último lanzamiento ‘Sad Girl Summer’, presentado en ‘ Sesiones en Casa con Maisie Peters ’, en Apple Music, y presentándose en el conocido canal de YouTube de Mahogany en Londres. En julio, Maisie llamó la atención por segunda vez de su ídolo Taylor Swift, y la superestrella mundial twitteó a sus 87 millones de seguidores que sus “oídos [habían] sido bendecidos ” después de escuchar la interpretación de Maisie con la canción ‘Betty’ de su último disco Folklore.

Maisie también continua dirigiendo su club de libro virtual, el cual ha crecido de manera exponencial, (@mpbookclub), cada mes explorando diferentes temas, como el amor no convencional, la autoaceptación, y la ciencia; Incluyendo preguntas y respuestas de Instagram Live con una variedad de los nombres más emocionantes del mundo literario como la Dra. Camilla Pang (‘Explicando a los Humanos’), Kiley Reid (‘Una era tan divertida’) y Sophie Williams.

ACERCA DE MAISIE PETERS
La cantante y compositora nacida en West Sussex, Maisie Peters, tiene un don innato para la narración de historias, elaborando canciones relacionadas a la vida diaria y que han acumulado más de 250 millones de streams en todo el mundo. Tras haberse ganado a personas como Taylor Swift, Lewis Capaldi y Sam Smith, ha pasado de tocar en las calles de Brighton hasta vender en el Shepherd Bush Empire de Londres, con una gira en Estados Unidos y consiguiendo ser telonera de superestrellas como LAUV y Niall Horan, todo esto, antes de su álbum debut.

Un camaleón musical, Maisie es la única artista británica que aparece en la banda sonora de la película ‘Birds of Prey’ junto a artistas como Megan Thee Stallion, Normani y Halsey. El pasado mes de mayo hizo un cameo en el primer guion original británico aclamado por la criticas ‘Trying’.

ACERCA DE JP SAXE

El cantautor nacido en Toronto y residente en Los Ángeles, JP Saxe siempre encuentra la manera de ir más allá de la superficie, aprovechando una conectividad profunda con la emoción universal y la experiencia humana. Su poderoso dueto con Julia Michaels titulado ‘If The World Was Ending’ con más de 800 millones de streams hasta ahora, se convirtió en el primer éxito de JP en las listas globales, alcanzando el puesto #9 en el Top 40 de Billboard (US) y el puesto #14 es listas oficiales del Reino Unido, donde permaneció en el Top 40 por 12 semanas.

En febrero, JP lanzó su anticipado EP debut de 6 canciones, ‘Hold It Together’, recibiendo elogios de Sunday Times Culture, The Line of Best Fit, Evening Standard, Dork, tmrw, Wonderland y muchos más. También terminó una gira nacional con Noah Kahan y se unió a Lennon Stella en su gira europea el invierno pasado. Este mes, compartió su nuevo sencillo ‘A Little Bit Yours’ a raíz de su presentación debut en los VMA con Julia Michaels. Puedes verlo AQUÍ.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s