ÓLAFUR ARNALDS

 

El multi-instrumentista y compositor islandés Ólafur Arnalds lanza el nuevo sencillo, «Woven Song», extraído de su próximo álbum, some kind of peace, cuyo lanzamiento será el 6 de noviembre a través de Mercury KX. Después de los sencillos lanzados anteriormente «We Contain Multitudes» y «Back To The Sky» (con JFDR),»Woven Song» es una canción única en el ya variado catálogo de música de Ólafur.

 

Escucha WOVEN SONG aquí:

https://open.spotify.com/album/0Ah7kVnuWgdH3vQy0DNtuA?si=LV-KuePnRmKy_hJpuTqq6A

 

El video que lo acompaña, es dirigido por Thomas Vanz, es impresionante. Hermosamente abstracto, con imágenes y clips cambiantes y luminosos.

 

Una cita de Ólafur:

«Woven Song” es un momento decisivo de ‘some kind of peace’», dice Arnalds.»Una metáfora acerca de ser abrazado por algo más grande que tú, mientras exploras nuevos territorios, la sensación de ser retenido mientras abres tu corazón. Utilizando un proceso de vertido de acrílico llamado «digitación viscosa» para obtener formas fractales, Thomas Vanz ha creado una hermosa representación visual de la línea de vida que te ancla al mundo durante una experiencia desafiante».