TNT transmitirá el show de Gal Costa en vivo con motivo de su cumpleaños 75 a toda Latinoamérica por You Tube TNT Brasil

TNT transmitirá el show de Gal Costa en vivo con motivo de su cumpleaños 75 a toda Latinoamérica por YouTube TNT Brasil

El vivo de la cantante será el 26 de septiembre a partir de las 20hs (Mex)

Crédito: Bob Wolfenson

Gal Costa cumple 75 años el sábado 26 de septiembre y se presentará ante sus fans con un show en vivo llamado “GAL 75” que será
transmitido por YouTube de TNT Brasil, a partir de las 20hs (Mex).

 

La presentación de la cantante había sido muy solicitada por el público desde el inicio de la cuarentena, sobre todo después de que nombres como Caetano Veloso y Gilberto Gil se presentaron en ese mismo formato.

Ahora es el turno de que Gal nos deleite con sus grandes hits como Baby, Un día de domingo y Sorte, y, también celebrar su cumpleaños en directo desde San Pablo.

“Realmente estoy disfrutando la idea de hacer un concierto. Llevo tanto tiempo en casa, sin presentarme, que estoy ansiosa. Tenía curiosidad por probar este formato y estoy feliz de que podamos hacerlo. La música es fundamental tanto para el público como para nosotros que la hacemos. Poder ofrecer un espectáculo en mi
cumpleaños, y para la gente que le gusta escucharme cantar, es un regalo”, celebra Gal.

Para TNT, reconocido por mostrar los más destacados eventos en vivo, las más reconocidas premiaciones y conciertos mundiales, es muy importante contar con una artista de la talla de Gal Costa.

Acompañarán a Gal dos músicos: Pedro Sá (guitarra) y Chicão
(teclados), quienes forman parte de la banda del espectáculo “A Pele do Futuro”. La dirección está a cargo de Marcus Preto. “Estamos armando un repertorio que contempla los 55 años de carrera de Gal, que también se festeja ahora, al mismo tiempo que cumple 75 años. Nuestro repertorio destaca los grandes éxitos de estas cinco décadas y media, desde la Tropicália hasta hoy, ya que la nueva generación también ha abrazado los trabajos más recientes de la cantante”, comenta Marcus Preto.

ACERCA DE TNT

TNT es una de las marcas ícono de la región. En su programación ofrece series y producciones originales locales e internacionales como Bronco, El secreto de Selena, Un Gallo para Esculapio, El Maestro, El lobista, Falco, Rosario Tijeras, Hasta que te conocí; además de películas de producción original propia bajo el sello TNT Original, sumado a los más recientes éxitos producidos por Hollywood y la temporada de premios de la industria de la música, el cine y la televisión como los Premios Oscar®, Emmy Awards ®, Golden Globe Awards®,Grammy®,Latin Grammy®, Billboard Music Awards®, Premios Platino del Cine Iberoamericano® y Miss Universo®, entre otros. TNT transmite en tres idiomas: portugués, español e inglés, a través de sus siete señales de satélite HD, las cuales cubren Argentina, México, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile y el resto de América Latina. TNT llega a 62 millones de suscriptores, lo que convierte a la marca en una de las cadenas con mayor distribución en la región. La señal cuenta con el sistema SAP para seleccionar el idioma, además de contar con la App TNTGO (tntgo.tv)

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s