Disney+ lanza el primer avance de MARVEL 616, una antología documental del mundo creativo de Marvel

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

DISNEY+ LANZA EL PRIMER AVANCE DE MARVEL 616,UNA ANTOLOGÍA DOCUMENTAL DEL MUNDO CREATIVO DE MARVEL

Más información sobre Marvel 616 aquí:

#Marvel616

#DisneyPlus

 

Ya está disponible el tráiler de Marvel 616, una serie documental original que estará disponible muy pronto en Disney+. En esta antología de ocho episodios, los espectadores tendrán una mirada más cercana al mundo creativo de Marvel.

Marvel 616 explora el rico legado de personajes, creadores y narraciones de Marvel Studios. Los episodios de esta serie cubrirán temas que incluyen a los artistas de Marvel Studios de todo el mundo, las mujeres pioneras de Marvel Comics, personajes «olvidados» y mucho más.

Marvel 616 es una producción de Marvel New Media con Supper Club. Los productores ejecutivos de la serie son Joe Quesada, Shane Rahmani, Sarah Amos, John Cerilli, Harry Go y Stephen Wacker para Marvel; y Jason Sterman, Brian McGinn y David Gelb para Supper Club. Cada episodio cuenta con un director diferente, ellos son: David Gelb, Gillian Jacobs, Clay Jeter, Paul Scheer, Andrew Rossi, Sarah Ramos Brian Oakes y Alison Brie.

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, estará disponible en Latinoamérica el próximo 17 de noviembre.

ACERCA DE DISNEY+
Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más. Como parte del segmento Direct-to-Consumer and International (DTCI) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin publicidad con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

ACERCA DE MARVEL ENTERTAINMENT

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria propiedad de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento basado en personajes más prominentes del mundo, construida en base a una biblioteca de más de 8,000 personajes presentados en una variedad de medios y plataformas durante los últimos 75 años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en la industria del entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visita marvel.com. ©️2020 MARVEL

ACERCA DE SUPPER CLUB

Supper Club es una productora independiente fundada por los realizadores Jason Sterman, David Gelb y Brian McGinn, que trabajaron en múltiples programas galardonados, como Chef’s Table, 13th, Amanda Knox, Street Food y Trial By Media. En virtud de su contrato de no ficción con The Walt Disney Company, Supper Club está produciendo programación original y basada en franquicias para Disney+, así como todas las demás plataformas y cadenas que son parte de Disney. En este momento, están produciendo Wolfgang, un documental de Disney+ que se estrenará próximamente, y la serie de cortos documentales People & Places, a la vez que siguen produciendo Chef’s Table y Street Food, de Netflix. En cuanto a realizaciones guionadas, están desarrollando Consume junto con 21 Laps para Searchlight Pictures.

Deja un comentario