KAREN SOUZA

REGRESA A MÉXICO PARA REALIZAR SU PRIMER CONCIERTO EN LIVE STREAMING.

 

Cómo no podía ser de otra manera, Karen Souza vuelve a elegir México para la presentación oficial de su más reciente álbum “Language of Love”, este 31 de Octubre de 2020. La sede presencial será en el Lunario del Auditorio Nacional bajo el formato de live streaming, por el momento el más popular de los últimos tiempos.

Karen regresa a México siempre con su espíritu innovador, Language of Love es su quinto álbum discográfico de su carrera musical, cabe destacar, que ha sido uno de los favoritos de su público, superando en cuestión de semanas los dos millones de reproducciones en plataformas digitales.

El show del 31 de Octubre, consistirá en la presentación de las canciones nuevas que conforman su última producción y los temas clásicos y más populares de su carrera musical. Además, contará con varias sorpresas especialmente pensadas para el formato, además de la participación de sus icónicos músicos mexicanos Gabriel Puentes, Arturo Baez y Hugo Gutiérrez y algunos músicos invitados de gran calibre en el jazz.

“He elegido con especial énfasis las canciones de este show, conformando un “ranking” entre las canciones preferidas de nuestra audiencia a nivel mundial, así todos disfrutan de sus tracks favoritos” comentó Karen a la prensa, respecto a éste, su primer show en vivo por streaming.

Además agregó: “Hasta que volvamos a compartir el hermoso y ancestral ritual de la música en vivo, creo que es lindo cerrar este año dándole la oportunidad al mundo entero que conozcan mi amado Lunario, mis músicos en distintas latitudes y mis canciones nuevas. Es un esfuerzo grande de nuestra parte, pero a la vez una oportunidad única de estar todos conectados a nivel mundial y de llevar nuestra música tanto a lugares a los que todavía no llegamos físicamente, como a los que ya hemos visitado”.

 

Boletos disponibles en la página oficial de E-Ticket https://www.eticket.mx/

Precio Preventa : $146 pesos

Streaming /Meet and Greet virtual : $ 563 pesos