EL NUEVO PAQUETE DE SKINS DE PERSONAJES VÍSPERA DE HALLOWEEN YA DISPONIBLE COMO PARTE DE LA EXPANSIÓN MOR TAL KOMBAT 11: AFTERMATH

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

EL NUEVO PAQUETE DE SKINS DE PERSONAJES VÍSPERA DE HALLOWEEN YA DISPONIBLE COMO PARTE DE LA EXPANSIÓN
MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH

Warner Bros. Games & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo paquete de skins de personajes de Mortal Kombat 11: Aftermath disponible como parte de la recién lanzada expansión. A partir de hoy, todos los propietarios de Mortal Kombat 11: Aftermath podrán tener acceso al Paquete de Skins de Víspera de Halloween inspirado en la Noche de Brujas, que incluye a Johnny Cage “Bestia Interior”, Sub-Zero “Rey de las Nieves” y D’Vorah “Mal Remedio”.

El Paquete de Skins de Víspera de Halloween, junto con el Paquete de Skins de Calor Veraniego y el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica, ya están disponibles ahora para los dueños de Mortal Kombat 11: Aftermath.

La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible ahora, e incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables (Fujin, Sheeva y RoboCop), el Paquete de Skins de Calor Veraniego, el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica y el Paquete de Skins de Víspera de Halloween, junto con el skin de personaje “Thanks a Million” de Johnny Cage. También está disponible el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle.

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo. Esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – además de 25 skins de personaje adicionales. La versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ya está disponible

Para saber más acerca de Mortal Kombat 11: Aftermath, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación en Twitter (@MortalKombat), YouTube (Mortal Kombat), Instagram (@MortalKombat), Facebook (MortalKombat), Twitch(NetherRealm), Mixer (NetherRealm), Discord (MortalKombat) y Reddit (MortalKombat).

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de NetherRealm Studios
NetherRealm Studios es líder en el desarrollo de entretenimiento interactivo y el creador de la franquicia de mil millones de dólares, Mortal Kombat. Mortal Kombat ha producido dos películas, varias series de televisión y vendido más de 42 millones de juegos hasta la fecha. Con sede en Chicago, Illinois, el galardonado equipo de NetherRealm ha estado trabajando y creando juegos en colaboración desde 1992. Puede encontrar información adicional sobre NetherRealm Studios en www.netherrealm.com.

Mortal Kombat 11 © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por NetherRealm. Todas las demás marcas registradas y derechos son propiedades de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

PbAYlQKZPn2UYJzVCGNH0fwNjjcLPsSlG9PCb86w7DMPoDgDa1sFFjwr0PP6nfOi7JD75tkNB_As-YB8meuZm7tfHsnP1140inIUXuBtAhdkENknQAu3-zX9r2dXMS3MOMMBkQWG

Mortal Kombat, el logo del dragón, NetherRealm Studios, el logo de NetherRealm logo y todos los personajes y elementos relacionados son para registrada de © Warner Bros. Entertainment Inc.

WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.

The JOKER y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de DC Comics © 2019.

©2019 Skydance Productions, LLC. Terminator® Dark FateTM es una marca registrada de StudioCanal S.A. Todos los derechos reservados.

Spawn, su logo y su símbolo son marcas registradas ©2019 Todd McFarlane Productions, Inc. Todos los personajes relacionados son marca registrada ©2019 Todd McFarlane Productions, Inc. Todos los derechos reservados.

RoboCop y RoboCop 2 © Orion. El personaje de “RoboCop” y todas las marcas registradas, logos y materiales de RoboCop son TM Orion & © 2020 MGM.

Deja un comentario