EL NUEVO PAQUETE DE SKINS DE PERSONAJES VÍSPERA DE HALLOWEEN YA DISPONIBLE COMO PARTE DE LA EXPANSIÓN MOR TAL KOMBAT 11: AFTERMATH

EL NUEVO PAQUETE DE SKINS DE PERSONAJES VÍSPERA DE HALLOWEEN YA DISPONIBLE COMO PARTE DE LA EXPANSIÓN
MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH

Warner Bros. Games & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo paquete de skins de personajes de Mortal Kombat 11: Aftermath disponible como parte de la recién lanzada expansión. A partir de hoy, todos los propietarios de Mortal Kombat 11: Aftermath podrán tener acceso al Paquete de Skins de Víspera de Halloween inspirado en la Noche de Brujas, que incluye a Johnny Cage “Bestia Interior”, Sub-Zero “Rey de las Nieves” y D’Vorah “Mal Remedio”.

El Paquete de Skins de Víspera de Halloween, junto con el Paquete de Skins de Calor Veraniego y el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica, ya están disponibles ahora para los dueños de Mortal Kombat 11: Aftermath.

La expansión de Mortal Kombat 11: Aftermath ya está disponible ahora, e incluye la primera expansión en la historia de la franquicia, tres nuevos personajes jugables (Fujin, Sheeva y RoboCop), el Paquete de Skins de Calor Veraniego, el Paquete de Skins de Femme Fatale Klásica y el Paquete de Skins de Víspera de Halloween, junto con el skin de personaje “Thanks a Million” de Johnny Cage. También está disponible el Mortal Kombat 11: Aftermath + Kombat Pack Bundle.

Los nuevos jugadores podrán unirse a la pelea con la Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, que incluye a todos los personajes, contenido de historia y modos de juego en un paquete definitivo. Esta compilación incluye Mortal Kombat 11 junto con todo el contenido de Mortal Kombat 11: Aftermath y el anteriormente lanzado Kombat Pack, que contiene seis personajes de contenido descargable (DLC) – Shang Tsung, Nightwolf, Sindel, Terminator T-800, The Joker y Spawn – además de 25 skins de personaje adicionales. La versión física de Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection ya está disponible

Para saber más acerca de Mortal Kombat 11: Aftermath, visita www.mortalkombat.com o únete a la conversación en Twitter (@MortalKombat), YouTube (Mortal Kombat), Instagram (@MortalKombat), Facebook (MortalKombat), Twitch(NetherRealm), Mixer (NetherRealm), Discord (MortalKombat) y Reddit (MortalKombat).

Acerca de Warner Bros. Interactive Entertainment
Warner Bros. Interactive Entertainment, una división de Warner Bros. Home Entertainment, Inc., es un editor, desarrollador, licenciante y distribuidor mundial de primera, que trabaja con contenido de entretenimiento para espacios interactivos a través de todas las plataformas, incluyendo videojuegos de consolas, handheld, móvil y PC, tanto para títulos internos como de terceros.

Acerca de NetherRealm Studios
NetherRealm Studios es líder en el desarrollo de entretenimiento interactivo y el creador de la franquicia de mil millones de dólares, Mortal Kombat. Mortal Kombat ha producido dos películas, varias series de televisión y vendido más de 42 millones de juegos hasta la fecha. Con sede en Chicago, Illinois, el galardonado equipo de NetherRealm ha estado trabajando y creando juegos en colaboración desde 1992. Puede encontrar información adicional sobre NetherRealm Studios en www.netherrealm.com.

Mortal Kombat 11 © 2019 Warner Bros. Entertainment Inc. Desarrollado por NetherRealm. Todas las demás marcas registradas y derechos son propiedades de sus respectivos dueños. Todos los derechos reservados.

PbAYlQKZPn2UYJzVCGNH0fwNjjcLPsSlG9PCb86w7DMPoDgDa1sFFjwr0PP6nfOi7JD75tkNB_As-YB8meuZm7tfHsnP1140inIUXuBtAhdkENknQAu3-zX9r2dXMS3MOMMBkQWG

Mortal Kombat, el logo del dragón, NetherRealm Studios, el logo de NetherRealm logo y todos los personajes y elementos relacionados son para registrada de © Warner Bros. Entertainment Inc.

WB GAMES LOGO, WB SHIELD: ™ & © Warner Bros. Entertainment Inc.

The JOKER y todos los personajes y elementos relacionados son marcas registradas de DC Comics © 2019.

©2019 Skydance Productions, LLC. Terminator® Dark FateTM es una marca registrada de StudioCanal S.A. Todos los derechos reservados.

Spawn, su logo y su símbolo son marcas registradas ©2019 Todd McFarlane Productions, Inc. Todos los personajes relacionados son marca registrada ©2019 Todd McFarlane Productions, Inc. Todos los derechos reservados.

RoboCop y RoboCop 2 © Orion. El personaje de “RoboCop” y todas las marcas registradas, logos y materiales de RoboCop son TM Orion & © 2020 MGM.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s