ViacomCBS Networks Américas y Mercado Libre sellan una alianza estratégica en Argentina, Brasil y México

ViacomCBS Networks Américas y Mercado Libre sellan una alianza estratégica en Argentina, Brasil y México
La alianza incluye la amplificación de los conciertos solidarios de “Codo a Codo” en América Latina y nuevos beneficios para los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago.

 

Además, ViacomCBS anunció el lanzamiento de la primera tienda online de Nickelodeon en Mercado Libre.

 

Mercado Libre se une como patrocinador de los premios MTV MIAWS en Brasil, una de las principales premiaciones de América Latina para Jóvenes.

ViacomCBS Networks Américas desarrolló una alianza junto a Mercado Libre para potenciar el trabajo en conjunto en Argentina, Brasil y México. El acuerdo incluye iniciativas vinculadas a las marcas de ViacomCBS en la región: Telefe, MTV, y Nickelodeon.

La primera iniciativa trata de amplificar los conciertos “Codo a Codo”, una serie de shows íntimos a beneficio de Cruz Roja y Red Argentina de Bancos de Alimentos. Mercado Libre homenajeó a los héroes de la pandemia en América Latina, a través de 10 eventos musicales en 6 países de América Latina que fueron transmitidos por Telefe Argentina y panregionalmente por MTV Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de la alianza que establecimos y que ViacomCBS Networks Americas sea el partner elegido por Mercado Libre para amplificar Codo a Codo a las audiencias de Telefe en Argentina y de MTV en toda la región”, comentó Eduardo Lebrija, EVP / Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas. “Esta alianza nos ha permitido lograr cuatro diferentes tipos de acuerdos con Mercado Libre que han sido de mutuo beneficio para ambas empresas. Con esto, hemos logrando seguir expandiendo nuestra relación utilizando gran parte del portafolio de ViacomCBS y que también demuestra la expansión de nuestro alcance en Latinoamérica para atraer a nuevas audiencias y consumidores en la región”, agregó.

“Celebramos esta alianza de Mercado Libre con ViacomCBS Networks Americas. Codo A Codo fue un proyecto muy importante para nosotros y la amplificación de estos conciertos son claves para que todos puedan conocer estas historias.”. comentó Sean Summers, CMO de Mercado Libre.

En adición, ViacomCBS Américas anunció el lanzamiento de la primera tienda oficial de Nickelodeon en Brasil, la cual ya está en
funcionamiento en la plataforma de Mercado Libre. La oferta de productos incluye juguetes, juegos, libros, regalos, accesorios y artículos para el hogar con los populares programas de Nickelodeon y Nick Jr., como Paw Patrol, Baby Shark, Bob Esponja, The Loud House, TMNT, y Nick 90’s, entre otros. Asimismo, próximamente se lanzará la tienda de Nickelodeon en la plataforma de Argentina y México. La nueva tienda Nickelodeon ofrece a los consumidores una experiencia de compra divertida y sin esfuerzo donde pueden navegar y descubrir todos sus personajes favoritos de Nickelodeon las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Por último, ViacomCBS Networks Americas también anunció que, por medio de este acuerdo, Mercado Libre en Brasil se ha sumado como uno de los patrocinadores de los premios MTV MIAWS, una de las principales premiaciones de América Latina que tiene como objetivo celebrar la diversidad y los ídolos de la audiencia del canal. Este año los MTV MIAW Brasil serán presentados por Bruna Marquezine y Manu Gavassi y será producido en un formato totalmente reformulado, adaptado a la nueva realidad y por primera vez contará con algunas emisiones en vivo.

Por medio de estas iniciativas, ViacomCBS y Mercado Libre continúan consolidando su presencia en las industrias del entretenimiento y el comercio online, respectivamente, ofreciendo soluciones innovadoras y beneficios para todos los consumidores de América Latina.

 

Sobre Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envios, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

 

Sobre ViacomCBS Networks Américas
ViacomCBS Networks Americas, una unidad de ViacomCBS Inc. (NASDAQ: VIAC), está conformada por muchas de las marcas de entretenimiento de consumo más icónicas del mundo. En América Latina y Canadá cuenta con: MTV, Nickelodeon, Nick Jr., Comedy Central, Paramount Channel, Telefe y Vidcon. El portfolio de marcas también incluye Tr3s, una red de cable hispana en los EE. UU.

ViacomCBS Networks Americas también es propietaria de Viacom International Studios, Viacom Digital Studios International y posee una participación mayoritaria en Porta dos Fundos y Backdoor, los creadores de contenido de comedia líderes en Brasil y México, respectivamente. El negocio multiplataforma de la compañía incluye PlutoTV, Noggin, Paramount + y las aplicaciones móviles MTV Play, Nick Play, Comedy Central Play, Mi Telefe y Telefe Noticias; productos on demand tales como Nick First y My Nick Jr., además de múltiples sitios web de contenido.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s