Filmelier se consolida en el mercado mexicano como el portal ideal para búsqueda de películas en línea y renueva imagen

Filmelier se consolida en el mercado mexicano como el portal ideal para búsqueda de películas en línea y renueva imagen

El mejor portal para búsqueda de películas en línea que consolida su presencia en México y renueva imagen

Lanzado en versión beta en 2018, Filmelier (www.filmelier.com) es el portal de películas en línea que reúne toda la información de nuevos lanzamientos y todas las plataformas en las que se pueden ver de forma legal vía renta o venta. Todo en un solo lugar. Filmelier es la opción para que no pases horas con el control en la mano sin saber qué ver. Nosotros hacemos ese trabajo por ti. Semanalmente te informamos de todo el contenido nuevo que ha entrado en las distintas plataformas, ya sea estreno, o simplemente catálogo.

Con un incremento de 755% en el número de visitantes en lo que va de 2020, el portal celebra una nueva etapa con cambio de look y novedades para una navegación más sencillas para el usuario. Entre enero y agosto de 2020, Filmelier generó 540 mil acessos a películas en plataformas de suscripción como Netflix, Amazon Prime Video; y 3,1 millones de accesos a sitios de renta y venta de películas como Apple TV/iTunes, YouTube, Google Play, TotalPlay On Demand, Cinépolis Klic, Izzi on demand, FilminLatino.

Con fuerte presencia en Brasil y México, tenemos más de 3 millones de usuarios activos mensuales. Inspirados en la nostalgia de los dependientes de los video centros de antaño, tenemos más de 4 mil películas vistas, analizadas y comentadas, incluyendo meta-tags para facilitar la búsqueda de películas por temas o interés. Somos un gran centro de información y datos sobre el séptimo arte, el mercado de venta y renta online, conocido como video on demand (VOD) con enfoque en los amantes del cine, los espectadores ocasionales y los profesionales del mercado del cine. Filmelier es una iniciativa de Sofá Digital. (www.sofadigital.com).

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s