NUEVA MÚSICA BMG

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

COMPARTE EL NUEVO SENCILLO

«LOVE’S GONE BAD»

PARTE DE SU ÁLBUM DEBUT

YOU’VE ALWAYS BEEN HERE

QUE ESTARÁ DISPONIBLE EL 2 DE OCTUBRE

The Jaded Hearts Club, banda conformada por Miles Kane (The Last Shadow Puppets), Nic Cester (Jet), los guitarristas Graham Coxon (Blur), Jamie Davis, además de Matt Bellamy (Muse) en el bajo y el baterista Sean Payne (The Zutons), comparte su nuevo sencillo «Love’s Gone Bad», parte del que será su álbum debut You’ve Always Been Here, que se lanzará el 2 de octubre.

«Love’s Gone Bad» es producto de la misión de The Jaded Hearts Club para dar un nuevo giro a los clásicos perdidos del mundo de Northern Soul y Motown. El tema fue lanzado originalmente por Chris Clark en 1966, a través del sello filial de Motown, V.I.P. Records, poco antes de que The Underdogs lo reinventara como una pista rudimentaria de garage-rock. El estatus de culto de esta última versión creció cuando se incluyó en la compilación Nuggets: Original Artyfacts from the First Psychedelic Era, realizada por Lenny Kaye.

En manos de The Jaded Hearts Club, «Love’s Gone Bad» es una ráfaga estridente de adrenalina, coronada por la grandiosa voz de Miles Kane. El espíritu de la canción se resume en el video que la acompaña. Filmado en el Moth Club de Londres, el vinilo gira para dar paso a Miles Kane y una bailarina en la pista de baile.

You’ve Always Been Here se lanzará en formato CD, vinilo y digital. Los fans que reserven el álbum en la tienda oficial también recibirán el primer acceso a las entradas para la gira por el Reino Unido del próximo año.

The Jaded Hearts Club – Love’s Gone Bad (Official Video)Spotify
Apple Music
Instagram
YouTube
Facebook
Twitter

GROOVE ARMADA

COMPARTE EL VIDEO DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO

“LOVER 4 NOW”
FEAT. TODD EDWARDS

UNA HISTORIA DE AMOR EN CUARENTENA, ANIMADA Y DIRIGIDA POR FONS SCHIEDON

Luego de anunciar que, tras diez años de ausencia, lanzarán un nuevo álbum, Groove Armada sorprendió nuevamente a sus seguidores con el estreno del video que acompaña al sencillo “Lover 4 Now” Feat. Todd Edwards, una oda a las puestas de sol de Ibiza y los fugaces romances de verano.

Las cualidades oníricas de este último sencillo están representadas en esta historia animada, la cual muestra un amor floreciente entre los excéntricos personajes protagonistas del video: Cosmo, el gato y Mio, el perro.
Instantáneamente, los oyentes se transportan a la nebulosa realidad alternativa de la curiosidad y los paisajes urbanos sepia creados por Fons Schiedon, quien dirigió el video. Los dos personajes atraviesan el mundo digital de las citas en línea y encarnan la emoción de conocer a alguien nuevo.

Todd Edwards complementa a la perfección la naturaleza lúdica y eufórica de la animación que lo acompaña: es difícil no estar inmerso en el vibrante mundo de audio de Groove Armada, este último sencillo es solo un vistazo de lo que será su álbum Edge of the Horizon, que estará disponible el 2 de octubre a través de BMG.

Groove Armada – Lover 4 Now (feat. Todd Edwards) (Official Video)

EVANESCENCE
REVELA EL NUEVO VIDEO DE
«USE MY VOICE»

Evanescence lanzó el video de «Use My Voice», su nuevo sencillo que «captura el espíritu sociopolítico actual de la defensa y el activismo»: MTV. Las imágenes siguen a Amy Lee, a sus compañeros de banda y a un grupo diverso de ciudadanos unidos por el cambio y la justicia.

El video inicia con Amy sola en la oscuridad y termina en una manifestación colectiva llena de luz al amanecer. El clip sirve como una metáfora esperanzadora de pasar de la oscuridad a un futuro más iluminado.

A principios de este mes, Evanescence se asoció con HeadCount, uno de los principales servicios de información electoral no partidista y sin fines de lucro, para informar a las personas sobre las opciones para votar de manera segura durante el COVID.

Disfruta el video de «Use My Voice», dirigido por el aclamado cineasta Eric Howell, a quien Amy conoció en 2015 cuando le pidieron que escribiera el tema de su película, Voice From The Stone, protagonizada por Emilia Clarke de Game of Thrones.

“Lee no puede ser silenciada” – MTV

“Evanescence regresa con una misión” – Billboard

«Fuerte” – Marie Claire

“Evanescence está de vuelta y la líder Amy Lee está una vez más en la cima de su juego” – Consequence of Sound

“El renacimiento de Evanescence es una de las pocas cosas buenas que sucederá en 2020. Los creadores de éxitos de ‘Bring Me To Life’ no han perdido nada de su ventaja” – Idolator

ANGELHEADED HIPSTER:

THE SONGS OF MARC BOLAN & T. REX

YA ESTÁ DISPONIBLE

UN EXTRAORDINARIO ÁLBUM HOMENAJE A UNO DE LOS GRANDES COMPOSITORES DEL ROCK, DE PARTE DEL PRODUCTOR HAL WILLNER

INCLUYE INTERPRETACIONES DE
MARC ALMOND • DEVENDRA BANHART • BØRNS • NICK CAVE • HELGA DAVIS • ELYSIAN FIELDS • PERRY FARRELL • GAVIN FRIDAY • EMILY HAINES • JESSE HARRIS • JOAN JETT • KESHA • KING KHAN • SEAN LENNON & CHARLOTTE KEMP MUHL • NENA • MARIA McKEE • FATHER JOHN MISTY • JOHN CAMERON MITCHELL • GABY MORENO • BETH ORTON • PEACHES • TODD RUNDGREN • U2 feat. ELTON JOHN • LUCINDA WILLIAMS • VICTORIA WILLIAMS con JULIAN LENNON

BMG celebra la genialidad y la influencia pionera de Marc Bolan – miembro del Salón de la Fama del Rock & Roll 2020 y uno de los grandes músicos de rock de todos los tiempos – con el lanzamiento de AngelHeaded Hipster: The Songs of Marc Bolan & T. Rex. La colección incluye 26 canciones extraídas del vasto trabajo de Bolan lanzado como T. Rex y Tyrannosaurus Rex de 1968 a 1977.

Un amplio elenco de magos y bailarines cósmicos se han unido para reinventar el trabajo de Bolan, a veces de manera radical, dando como resultado una colección de audaces versiones de los éxitos del artista inglés.

AngelHeaded Hipster fue creado con amor por el difunto Hal Willner, quien falleció el 7 de abril de COVID-19. Willner fue productor musical de Saturday Night Live durante varias décadas y produjo trabajos de Marianne Faithfull, Lou Reed, Bill Frisell, Lucinda Williams, Allen Ginsberg, William S. Burroughs y más. También produjo célebres álbumes de tributo a grandes compositores, reuniendo diversos talentos y produciendo increíbles reinterpretaciones de la música de Nina Rota, Thelonious Monk, Kurt Weill, Charles Mingus.

Willner trabajó en AngelHeaded Hipster durante varios años, con sesiones que abarcan continentes, desde Nueva York, Los Ángeles y Nueva Orleans, hasta Londres, París y Berlín. El álbum presenta invitados especiales como Donald Fagen, Mike Garson, Bill Frisell, Wayne Kramer, Van Dyke Parks y Marc Ribot, con arreglos de Thomas Bartlett, Steven Bernstein, Eli Brueggemann, J.G. Thirlwell y Steve Weisberg.

Marc Bolan era un trovador del pop popular, un gurú del Glam Rock, una estrella del pop, un guitarrista brillante, ícono de estilo y poeta. Ha sido citado como una gran influencia por algunos de los nombres más importantes de la música, desde David Bowie hasta Johnny Marr. Murió en 1977 a los 29 años, después de un accidente automovilístico en Londres.

AngelHeaded Hipster está disponible en CD, LP, digital y una versión especial de vinilo blanco de edición limitada que puedes adquirir aquí

RÓISÍN MURPHY

LANZÁ “SOMETHING MORE
(CROOKED MIXES)”

EL NUEVO ALBUM

“RÓISÍN MACHINE”

ESTARÁ DISPONIBLE EL 25 DE SEPTIEMBRE

Róisín Murphy continúa lanzando remixes de sus nuevos sencillos y ahora toca el turno del tema «Something More» bajo el concepto de Crooked Mixes y la producción de DJ Parrot. Se trata de 4 versiones más oscuras y melancólicas para los clubes, todas nombradas con precisión: Dark, Light, Dirty & Dub.Escucha Crooked Mixes aquíRóisín Murphy comparte todos los detalles de su nuevo álbum titulado Róisín Machine, su primer proyecto completo desde Hairless Toys, nominado al Mercury Prize en 2015, y el igualmente aclamado Take Her Up To Monto de 2016. Róisín Machine se lanzará el 25 de septiembre a través de Skint / BMG y es la culminación de la exitosa y larga colaboración entre Murphy y Crooked Man, también conocido como DJ Parrot. Aunque está repleto de singles magistrales como «Simution», «Jealousy», «Incapable», “Narcissus» y “Murphy´s Law», también es una experiencia auditiva ingeniosa y perfectamente editada, diseñada para ser escuchada en una sesión ininterrumpida, deslumbrante de principio a fin.LANZAN EL PRIMER ÁLBUM DE ESTUDIO EN UNA DÉCADA

«Este es el mejor álbum en la carrera de Toots Hibbert. Una declaración audaz de un artista que comenzó a grabar música en 1964 y que está listo para el debate» – The Big Takeover

«El resultado es una magnífica mezcla sonora de las tradiciones musicales de la diáspora negra: una poderosa mezcla de reggae, rock, soul, psicodelia y la tradición africana griot» – RIFF Magazine

«Es evidente ver en Got To Be Tough, que Toots y The Maytals no han perdido su relevancia en sus casi 50 años de carrera. Con mentalidad política, brutalmente honesto pero manteniendo la naturaleza sincera y conmovedora de rocksteady y ska, Got To Be Tough llama al mundo a la tarea y los hace bailar todo el tiempo» – Gigwise

«Frederick ‘Toots’ Hibbert sigue siendo una fuerza inspiradora para el cambio» – NME

«‘Got To Be Tough’ es un recordatorio para mantenerse fuerte cuando los sistemas corruptos asoman sus cabezas” – Rolling Stone Magazine

«Lleno de convicción y gloriosamente atenuado por los años” – MOJO

Escucha Got To Be Tough aquí

El legendario artista jamaicano Frederick «Toots» Hibberts ha lanzado su primer álbum de estudio en una década, Got To Be Tough, ya disponible a través de Trojan Jamaica / BMG. El álbum es el primero producido por el propio Toots y ha cosechado elogios generalizados de medios como Rolling Stone, Pitchfork, MOJO y UNCUT.

El álbum Got To Be Tough renueva la carrera de casi seis décadas del hombre que innovó en 1968 con “Do The Reggay”. Es un recordatorio de que a través de las venas creativas de Toots corren el blues, soul, R’n’B, funk, jazz y reggae: Toots los honra y los personifica.

En la década de 1970 nos sorprendió con el panafricanismo dinámico de «Funky Kingston» y el mensaje de alerta de «Preassure Drop», redefiniendo el soul con el LP Toots In Memphis de los 80.

Toots ha evolucionado constantemente sin dejar de ser único.

El músico, vocalista, compositor, productor e ícono ganador de múltiples premios GRAMMY® ha hecho que la espera valga la pena. Toot produjo su nuevo álbum, creando un ritmo obstinado, diseñado para inspirar tenacidad, mientras equilibra espléndidamente la alegría y la ira, el dolor y la curación.

DAVID BROZA

LANZA SU NUEVO ÁLBUM INSTRUMENTAL DE GUITARRA

EN CASA LIMÓN

Escucha y descarga aquí

EN CASA LIMÓN, producido por el ganador del premio Grammy, Javier Limón, es el primer esfuerzo de David Broza por crear un álbum de guitarra totalmente instrumental. El disco fue grabado en los estudios Casa Limón en Madrid, España, un lugar mágico donde algunos de los mejores guitarristas del mundo, entre ellos Paco de Lucía y Tomatito, hicieron sus álbumes.

Once de las doce grabaciones del álbum se tocaron con las guitarras de Paco de Lucía, las cuales no se habían usado desde que falleció en el año 2014. El álbum cuenta con la participación de los músicos Israel Suarez «Piraña» en la percusión y Dany Noel en el bajo. Artistas invitados notables son Randy Brecker en trompeta, Tali Rubenstein en flautas dulces, Layth Sidiq en violín, Antonio Serrano en armónica y Delfina Cheb en vocalizaciones. El álbum está dedicado a la memoria de los grandes luthiers de guitarras Manuel Contreras y su hijo Pablo M. Contreras II.

ALOE BLACC

COMPARTE

«HOLD ON TIGHT»

UNA ODA A LA PERSEVERANCIA QUE FORMA PARTE DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

ALL LOVE EVERYTHING

DISPONIBLE EL 2 DE OCTUBRE

Aloe Blacc, cantante, compositor, productor y activista, compartió con sus seguidores «Hold On Tight», tercer sencillo de su próximo álbum All Love Everything, que se lanzará el 2 de octubre a través de BMG.

El tema es un himno que fomenta la vulnerabilidad y la apertura, es una oda a la perseverancia y a la unidad que entrega un mensaje de esperanza en el momento en que más lo necesitamos. En «Hold On Tight», Aloe Blacc muestra el enorme talento que lo ha convertido en un pilar de la música popular.

Escucha “Hold On Tight” aquí

Preordena All Love Everything y recibe «I Do», «My Way» y «Hold On Tight» aquí

Aloe Blacc también se ha asociado con Target para una versión exclusiva del álbum que incluye dos pistas adicionales. Preordénala aquí

Conecta con Aloe Blacc
Official Site | Facebook | Instagram | TwitterGRANDES ÍCONOS DE LA MÚSICA GLOBAL SE UNEN A
DARKIELPARA EL GRAN LANZAMIENTO DE

“ME SIENTO BIEN” REMIXPEDRO CAPÓ, AFRO B, DALEX, SHAGGY & MAFFIO ESTÁN LISTOS PARA CONVERTIR EL TEMA EN UN HIT MUNDIALLa versión original cuenta con más de 25 millones de vistas en YouTube y 2 millones de reproducciones en SpotifyESCUCHA «ME SIENTO BIEN REMIX» AQUÍ

El mundo entero se prepara para un lanzamiento GLOBAL que vislumbra un éxito inigualable, en donde grandes íconos de la música se unen para enviar un mensaje de esperanza con una nueva OBRA MAESTRA. Luego de su gran éxito con “Me Siento Bien” junto a Shaggy y Maffio, cuyo video cuenta con más de 25 millones de vistas en YouTube, Darkiel busca superarlo uniéndose al ganador del Grammy Latino, Pedro Capó, al artista revelación de reggaeton, Dalex, y al artista Británico, protagonista del hit mundial Drogba Joanna, Afro B para presentar el tema “Me siento bien” REMIX. El hit ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Con su adictivo ritmo, estos grandes íconos de la música crean una versión inolvidable del tema que se lanzó a principio de la cuarentena. Aún en medio de la crisis global, estos artistas se aseguran de poner a todo el mundo a bailar y cantar “Me siento bien Remix” con su significativa letra que envía un mensaje de esperanza en estos tiempos difíciles.

Lanzado bajo el sello de Chosen Few Entertainment/CMN/On Fire Music y BMG, “Me siento bien” REMIX combina el indie, reggae y reggaetón creando una explosión de sonidos en la cual cada artista le da su color.

Simultáneamente con este nuevo sencillo, lanzan un video musical que es una producción MAGISTRAL por sus escenarios, colores e imágenes conmovedoras. Bajo la dirección de Ramón Cruz, la producción audiovisual te lleva en un viaje a otro plano de este universo, donde todo está bien.

BELAKO

COMPARTE SU NUEVO SENCILLO

“SIRÉNE”

YA ESTÁ DISPONIBLE SU NUEVO DISCO

PLASTIC DRAMA

La banda española Belako compartió “Siréne”, el teaser final de su nuevo álbum Plastic Drama, el cual se estrenó a través de BMG. Intenso e inmensamente cautivador, el nuevo corte presenta a la vocalista, Cristina Lizárraga, cantando en francés, representando un sueño de verdadera igualdad y de pie en apoyo a las comunidades transgénero. La pista va acompañada del siguiente video: Belako – Sirène (Official Music Video)

Plastic Drama es el cuarto disco de la banda, pero el primero desde que firmó un importante contrato discográfico internacional, y sin duda el más ambicioso hasta la fecha. El álbum busca el significado real de las cosas en un mundo en el que todo se traduce a líneas de montaje, fabricación y explotación de seres vivos. El disco cuenta la parábola del cazador que ha sido cazado, cómo los seres humanos consumen consumiéndose en una sociedad donde la inmediatez vence a la eternidad y al tiempo mismo.

Belako, nombrada mejor banda nueva en España por la revista Rolling Stone, está compuesta por dos mujeres poderosas: la vocalista y tecladista Cristina Lizárraga y la bajista Lore Nekane Billelabeitia, junto con el hermano de Lore, Josu Ximun Billelabeitia, que toca la guitarra y el baterista Lander Zalakain.

BELAKO
BMG
Sigue a Belako
Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario