Image
LO MÁS NUEVO LLEGA A LA CASA  El Columpio Asesino estrena 2 remixes, Chumi Chuma estrena álbum, y Furious Monkey House presenta el videoclip.

Lupita’s Friends y David Kano componen las nuevas remezclas de lo último de El Columpio Asesino

Image
«Siempre estás tú» y «Preparada» son los singles del álbum
«Ataque celeste» elegidos por los productores, respectivamente

El Columpio Asesino ataca de nuevo con un doble lanzamiento de remixes de su más reciente trabajo«Ataque celeste» (Oso Polita, 2020). Esta vez son el dúo Lupita’s Friends y David Kano quienes firman las remezclas de «Siempre estás tú»y «Preparada», respectivamente.

Marcelus Fela y Kidd Pasto AKA Lupita’s Friends remezclan el single «Siempre estás tú» de El Columpio Asesino, incluido en el último álbum de la banda, «Ataque celeste».
El reconocidoo productor y músico David Kano remezcla el single «Preparada» de El Columpio Asesino («Ataque celeste», LP, Oso Polita, 2020), un trabajo que califica de «placer», por la amistad que le une con la banda -también ha remezclado otros trabajos de ECA como «Ballenas muertas en San Sebastián (David Kano Rework)», entre otros -; así como por «la calidad de su música», ensalza.

Ya disponible en todas las plataformas digitales
Sigue a El Columpio Asesino en sus redes sociales

FacebookTwitterInstagramYouTube

«Ser raro no es nada malo», el segundo disco de CHUMI CHUMA, ya disponible en formato digital

Image
Tras el éxito de su primer álbum Baila sin parar, CHUMI CHUMA, el dúo musical formado por Chumi (Alberto Rodrigo) y Chuma (un simpático monstruo de otra dimensión), estrenan el videolyric de la canción Ser raro no es nada malo, que da título a su nuevo trabajo; su segundo disco que ya podéis disfrutar en formato digital.

Este verano presentaron dos adelantos: ¡Todo Up! y Mi hermano es un marciano y desde hoy podéis escucharlo al completo en formato digital lanzado por su discográfica Soy Un Robot El álbum incluye 12 canciones inéditas interpretadas y compuestas por el dúo Chumi Chuma. Un divertido viaje interdimensional a través del Rock, el Calypso, el Rap y muchos otros géneros musicales que pondrán a bailar a toda la familia.

Sigue a CHUMI CHUMA en redes sociales

FacebookTwitterInstagramYouTube

Furious Monkey House presenta el videoclip de
«No lo ves»

 

Cuatro años y varias decenas de conciertos después de la publicación de “RUN” a finales de 2015, el mismo vértigo que da el ver en directo al septeto pontevedrés que capitanean cinco músicos nacidos en este corriente siglo, es el que se impone en “Love, Scum & Dust” (Universal Music Spain, Esmerarte y Atresmúsica), del que ahora presentan el videoclip “No lo ves”.

“No lo ves” es una llamada de atención a todas y todos nosotros. Una llamada a fijarnos en lo que nos hacemos a nosotros mismos y al mundo en el que vivimos. Una mirada hacia la forma en la que tenemos de consumir y vivir apartando la vista cuando algo no nos interesa o cuando no nos sucede a nosotros. Una llamada a despertar, ponerse en el lugar de los demás, tomar conciencia y responsabilidad y así servir de ejemplo para el resto de los homo sapiens para llegar al fin y preguntarles: ¿No lo ves?

Sigue a Furious Monkey House en redes sociales

Image

Facebook Twitter Instagram YouTube