PERSONALIZA T SHIRTS CON AÉROPOSTALE

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

CÓMO CONSEGUIR LAS T-SHIRTS MÁS COOL

LUIS GUATE X AÉROPOSTALE

 

¿Te encanta mostrar tu personalidad a través de tu outfit? Demuestra tu Oneness, lo que te hace único, creando tu propio estilo al personalizar prendas básicas. Aéropostale se unió a Luis Guate, embajador de la marca, para enseñarte cómo lograrlo.

En esta ocasión, Luis decidió intervenir dos t-shirts, utilizando las técnicas tank top y tie-dye. “Esto no solamente lo podemos hacer con playeras nuevas, sino con ropa que ya tenemos para darle un toque completamente nuevo”, indicó Luis.

¿Qué necesitarás?

  • 2 o más playeras
  • 1 gis
  • Regla
  • Tijeras
  • Atomizador de agua
  • Colorante en polvo
  • Un recipiente con la mezcla de colorante
  • Guantes
  • Bolsa ZiplocTANK TOP Este primer proceso es muy sencillo, y sólo tienes que tener a la mano una playera, un gis, regla y tijeras:
  1. Empieza poniendo la t-shirt sobre una superficie plana y estírala bien.
  2. Con la regla, mide una pulgada a partir de las costuras de las mangas, en el área de los hombros y también de la sisa. Marca con el gis.
  3. Una vez estén las cuatro marcas, traza una raya punteada entre las dos marcas de cada lado.
  4. Ahora, procede a cortar con mucho cuidado. “Corta lo más parejo posible siguiendo la línea punteada, para que la playera caiga de manera natural”, explicó Luis.
  5. ¡Listo! Ya tienes una prenda nueva súper fácil de hacer con cosas que tienes en tu casa.

TIE DYE

Aprende a crear diseños muy cool con la técnica del momento. Necesitarás un atomizador con agua, mezcla de colorante, guantes y una bolsa Ziploc:

  1. Para la mezcla de colorante, necesitas calentar agua caliente (aproximadamente 2.5 minutos en el microondas). Luego se añade el polvo colorante, un poco más de agua y mezclas. Con 2 vasos de agua y 1 sobre de polvo podrás hacer entre 3 y 4 playeras.
  2. Primero, humedece la t-shirt con el atomizador, sin empapar.
  3. Después, ponte los guantes, y arruga la playera con las manos de adentro hacia afuera, para lograr un efecto de manchas esporádicas.
  4. Una vez arrugada, echa la mezcla de colorante poco a poco. Mientras más tinta le pongas, más oscuro será el resultado.
  5. Cuando hayas acabado, agárrala intentando mantener la misma forma arrugada y voltéala rápido. Repite el proceso del colorante ahora por este lado.
  6. Toma la bolsa Ziploc y mete la playera sin exprimirla. Intenta no moverla mucho. Cierra la bolsa y deja secar durante la noche o de 6 a 8 horas.
  7. Al día siguiente sácala al sol en un recipiente de agua fría para quitar el exceso de colorante. Hay que tener mucho cuidado después de lavarlas por primera vez.

Si te encanta la idea, ¡prueba también con otras prendas! Puedes encontrar el video con los pasos, Personaliza tu ropa con Luis Guate, en el IGTV de @aeropostalemexico, la cuenta de Instagram de Aéropostale.

Deja un comentario