TEO BOK ESTRENA TRES REMIXES DE “HÁBLALE CLARO” PRODUCIDOS POR BRAVVO, THE KEMIST y LOCALS ONLY SOUND

ES UN ARTISTA DE IMPACTO GLOBAL, PERO ESPECIALMENTE DURANTE SU VISITA A MÉXICO

MATTEO MARKUS BOK (Teo Bok)

ESTRENA

TRES REMIXES DE SU CANCIÓN “HÁBLALE CLARO”

DISFRÚTALOS AQUÍ:

https://ingroov.es/hablale-claro-w9

PRODUCIDOS POR:

BRAVVO (Perú), LOCALS ONLY SOUND (Canadá) Y THE KEMIST (Jamaica),

TRES PROPUESTAS DIFERENTES CON LAS CUALES COBRA NUEVA VIDA ESTE TEMA

CREADO ORIGINALMENTE POR EL CANTAUTOR JUVENIL MÁS DESTACADO DE ITALIA.

 

“Estoy muy agradecido por el hecho de que estas figuras de talla internacional hayan compartido su talento conmigo. Fue increíble como los productores, con su gran experiencia, aportaron una nueva vibra a la canción; me encantó como cada versión transmite una visión diferente de Háblale Claro, pero todas mantuvieron el mensaje que quisimos compartir desde un inicio. Espero que estos remixes hagan que la gente aprecie todavía más el talento de cada uno de ellos y que vengan más éxitos juntos”: Matteo Markus Bok.

LOS PRODUCTORES OPINAN:

· “Cuando una canción es buena, como la de Matteo, el proceso de producción es más agradable. Jugar con los elementos para crear algo nuevo, sin malograr la esencia,fue una gran experiencia ¡Vamos Matteo!”: Bravvo.

· “Mucho amor a Matteo por compartir esta gran pista con nosotros. Fue un privilegio poder traer un poquito de nuestro sonido y de Canadá al mundo latino. Esperamos futuras colaboraciones”: Locals Only Sound.

· “Realmente disfruté hacer el remix de esta pista y trabajar con Matteo. ¡La pista ya era divertida y un éxito!, así que agregarle ese sabor de dancehall isleño fue fácil. Y, por supuesto, tuve que ponerle un verso, me dio la oportunidad de ejercitar un poco mi español”: The Kemist.

Matteo Markus Bok es un artista completo: músico, compositor, intérprete y actor, es hoy por hoy una de las figuras más destacadas de su generación, pues con 17 años de edad ya ha pisado importantes escenarios de Europa y actualmente está expandiendo su carrera en América.

Tras dar a conocer recientemente su primer tema totalmente en español titulado “Háblale Claro”, llegó hace unos días a la Ciudad de México en visita promocional, durante la cual ofreció diversas entrevistas, una rueda de prensa y fue una de las figuras más esperadas en el Primer Autoconcierto organizado por la Cadena Radial Los 40, en Puebla de Los Ángeles.

Para llegar a este punto, Teo, como lo nombran cariñosamente sus fans, se mudó de Milán, Italia, a Miami, Estados Unidos, para con ello tener mayor facilidad de proyectar su carrera a todo el continente americano. Comenzó siendo un niño, protagonizando los musicales más importantes de su país, así como diversos programas de televisión de Disney y Nickelodeon, además de ser finalista de La Voz Kids Alemania, Italia´s Got Talent y el Festival San Remo Young

Su desarrollo en Europa iba en constante ascenso, pero había que dar un paso más, expandirse, crecer y conectar con un público aún más grande. Expertos de la industria apreciaron su talento (Andrés Recio y Chris Smith de 21 Entertainment http://www.21ent.com), quienes le propusieron iniciar esta nueva aventura en América, salir de su zona de confort, atreverse, grabar en español y convertirse en la gran promesa del pop latino, ya que actualmente nadie posee una trayectoria tan sólida a su corta edad en el mercado latinoamericano.

La decisión fue la acertada y la visita de Matteo Markus Bok a México hoy es una afortunada realidad, a la cual se suma la gran noticia de ofrecer a su público tres remixes de su canción “Háblale Claro”, producidas por grandes figuras de la música como Bravvo, Locals Only Sound y The Kemist; escoge tu favorita, escuchando cada una a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

ALGO MÁS ACERCA DE BRAVVO, LOCALS ONLY SOUND Y THE KEMIST:

· BRAVVO (Renzo Manuel Bravo Beaumont, Lima, Perú) es un productor musical, multi instrumentista, compositor y cineasta, nominado al Grammy Latino, a los MTV Europe Music Awards y ganador de un Premio MTV; radica en Los Ángeles, California. Fue miembro de la banda de pop-rock Ádammo desde 2007 hasta su disolución en 2013, lanzando tres álbumes de estudio que coescribió y coprodujo y ofreciendo más de 500 shows en América Latina. Se mudó a Los Ángeles, California en 2014, donde estudió orquestación y música
cinematográfica mientras actuaba en diferentes bandas de rock de la ciudad. Bravvo lanzó su primera canción original “Let Me Go” en 2016 con Stephanie Cayo y Sebastián Llosa, llegando a la cima de las estaciones de radio latinas y alcanzando más de 5 millones de transmisiones en Spotify. Ha hecho mezclas de canciones para artistas como Maroon 5, Kendrick Lamar, Alessia Cara, Juanes, Gryffin, Bipolar Sunshine y We The Lion, obteniendo el puesto #1 en las listas de baile de iTunes en cuatro diferentes países.

· LOCALS ONLY SOUND es un grupo fundado por Gray Hawken y Curtis Smith. Producto de su unión, forjaron un interés común inspirado en las bases del R&B, el soul y el género electrónico. Ambos escriben, graban y producen música de un estilo único. El primer “mixtape” del dúo titulado “Opus 1”, se lanzará a finales de año. El proceso de la colaboración entre Hawken y Smith para este EP, los llevó a la creación de su gran productora con el mismo nombre. Locals Only Sound ofrece un espacio para que los artistas emergentes accedan a recursos, guías y sonidos creativos.

· Haciendo honor a su apodo, el artista, productor y DJ nacido en Jamaica y radicado en Miami, THE KEMIST, fusiona de forma artística elementos de reggae, dancehall, electrónica, trap y música pop en una mezcla contagiosa. Emergió como un fenómeno internacional, acumulando millones de reproducciones y atrayendo el apoyo de personalidades como Diplo, Hardwell, Carnage y Major Lazer, tan sólo en 2018. Su educación lo preparó para revitalizar el reggae del siglo XXI. Reconocido como uno de los locutores más importantes del país, se desempeñó como MC de Bob Marley. En 2014 unió fuerzas con Yellow Claw & Tropakillaz para “Assets”; lanzada por Diplo’s Mad Decent, la pista incendió el mundo. Zedd también eligió personalmente a The Kemist para el remix oficial “Stay” con Alessia Cara. También deslumbró con el Tropical Remix “No Apologies” de JoJo. En 2018 firmó con 21 Entertainment en asociación con Republic Records e inició un nuevo capítulo con el EP “Body Treatment”. Sus sencillos “Body Can’t Lie”, “Mayhem” y “On You” han sido muy exitosos. The Kemist mezcla un sonido para el futuro: “Quiero que la gente se sienta eufórica cuando me escuche… de eso se ha tratado el reggae desde sus comienzos y hasta ahora”.

 

SIGUE A MATTEO MARKUS BOK (TEO BOK) EN:

https://www.instagram.com/matteo.markus.bok_official/

https://vm.tiktok.com/GJhNm2/
https://www.youtube.com/channel/UCuY5A3bvfVsr3p1_ORKC8mg

https://twitter.com/matteomarkusbok?lang=es

https://www.facebook.com/matteomarkusbok/?hc_ref=ARQV_TG4igXhCH2EbA-NDp_Zs7fybndNSOoVx2OeF8E2mq0m5NxZt2IARimTCZrDeaM&ref=nf_target&__tn__=kC-R

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s