C.S.I. 20 AÑOS EN ESCENA
¡El crimen quedará resuelto!

 

La serie que originó la obsesión por las tramas criminalísticas regresa a AXN el 5 de Octubre con sus siete primeras temporadas durante ¡todo el día!

Se dice que gracias a esta serie nuestros fans se sienten verdaderos detectives forenses. Escenas del crimen, pruebas irrefutables, piezas perdidas que resolverán el misterio, investigaciones científicas, crímenes oscuros e historias llenas de drama de las víctimas muchas veces morbosas y extravagantes. ¿Alguna vez has dicho algo como “la prueba de ADN resolverá el caso o “es una una escena tipo C.S.I.?

A dos décadas de su estreno, “C.S.I.” es uno de los referentes que todos los amantes de las historias criminalísticas amamos e hicieron de la Ciudad del Pecado, otro icono en la cultura pop y sabemos que hay un antes y después de esta icónica serie…¡vaya!, todos somos expertos gracias a Gil Grissom y Catherine Willows.

Para celebrar este vigésimo aniversario, AXN trae las 7 temporadas completas a partir del lunes 5 de octubre y hasta el 1 de noviembre, días en donde no podrás despegarte de tu pantalla.

Sabemos que siempre has buscado respuestas y que te encantan los enigmas. En AXN hace 20 años te presentamos “C.S.I.” y nosotros seremos quien la regrese a tu pantalla para que vivas o revivas esos casos en donde pasabas 50 minutos buscando respuestas.

Cada capítulo está lleno de adrenalina, misterio, dosis de suspenso, drama y diversión, elementos de esta producción del productor y director de Hollywood, Jerry Bruckheimer, quien llevó su característica acción a la pantalla chica con esta serie.

Únete a este grupo de forenses y criminólogos liderados por el siempre sagaz Gil Grissom (William Petersen), Catherine Willows (Marg Helgenberger), Sara Silde (Jorja Fox), Nick Stokes (George Eads), Warrick Brown (Gary Dourdan) y Jim Brass (Paul Guilfoyle) en este ultra maratón mientras recorren la Ciudad del Pecado resolviendo crímenes en casinos, hoteles, bares y las calles no siempre iluminadas de Las Vegas.

Será así que a partir del 5 de octubre hasta el 1 de Noviembre desde las 10:55am podremos vivir desde la temporada 1 a la 7 de CSI. El momento será especial porque revivirás el inicio de todo.

Todos los días de octubre “C.S.I.” tomará la pantalla de AXN y los casos más emocionantes nos llevarán al pasado para hacernos recordar por qué un clásico como CSI nunca pasará de moda.

SOBRE CANAL AXN, AMÉRICA LATINA
AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de sus más profundas emociones. La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más populares, incluyendo: NCIS, Criminal Minds, The Blacklist, CSI Miami, Hawaii Five-0, y Lincoln Rhyme, entre otros. AXN llega actualmente a más de 45 millones de hogares y tiene presencia en más de 18 países de la Región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment, y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. La oferta TVE de AXN incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación. Para obtener más información, visite: https://la.axn.com/