#Teacompañamosencasa SPACE TRAE LOS ESTRENOS MÁS ESCALOFRIANTES

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

SPACE TRAE LOS ESTRENOS

MÁS ESCALOFRIANTES

En el mes que se celebran las historias de terror, Space presenta

las películas más temibles

#Teacompañamosencasa

 

En honor al mes del miedo, Space presenta esas cintas que inspiran pánico, que suman gritos y que después dan ganas de dormir con los ojos abiertos. En octubre, llegan esas historias donde el terror no es tan explícito, que puede estar escondido tras la mirada angelical e inocente de una muñeca. Incluso, de un payaso que promete provocar entretención, pero oculta unas temibles intenciones. También, llegan esos personajes que juran inspirar confianza, pero que detrás de esa máscara sólo están unos secuestradores. Anabelle 2: La Creación, Line Walker: Espía Invisible, El maestro del dinero, e It, son las películas que llegan a inundar tu televisión con historias macabras, pero que nadie podrá despegar la mirada.

El primer estreno del mes es el viernes 2 de octubre a las 21:40 (MEX) horas, con Anabelle 2: La Creación (2017). Doce años después de la muerte de su pequeña hija, un fabricante de juguetes (Anthony LaPaglia, Empire Records) recibe en su casa a una monja (Stephanie Sigman, 007: Spectre) y a seis niñas huérfanas. Una extraña muñeca que él fabricó desata una pesadilla.

El suspenso también llega el martes 13 de octubre con el estreno de Line Walker: Espía Invisible (2019), a las 00:07 (MEX) horas. Después de descubrir evidencia de que hay corrupción en la fuerza policial, tres oficiales de policía en Hong Kong intentan descubrir en cuál de ellos se puede confiar.

El martes 15 de octubre es el turno de El maestro del dinero (2019), a las 22:30 (MEX) horas. Lee Gates, un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista. Tiene como protagonista a George Clooney (Gravedad, 2013) y Julia Roberts (Comer, rezar, amar), además de ser dirigida por Jodie Foster (El silencio de los inocentes, 1991).

El ciclo de estrenos llega a su fin con la premiere de It (2017) el domingo 18 de octubre, a partir de las 22:30 (MEX) horas. El thriller dirigido por Andy Muschietti (Mamá), está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizado a los lectores

durante décadas. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

 

Cuatro estrenos llenos de terror en SPACE durante octubre.

 

Sobre SPACE

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica.

Deja un comentario