COREY TAYLOR

LANZA SU ÁLBUM DEBUT SOLISTA CMFT

DISPONIBLE HOY EN TODAS LAS PLATAFORMAS DE STREAMING

LA TRANSMISIÓN GLOBAL DE PPV FORUM OR AGAINST ‘EM

ES HOY A LAS 4:00PM CDMX

BOLETOS DISPONIBLES EN WATCH.THECOREYTAYLOR.COM

El compositor/cantante ganador del premio GRAMMY®, actor, y Autor del New York Times, Corey Taylor ha lanzado su muy esperado álbum debut solista, CMFT. Disponible ahora en todas las platafomas de streaming, los fans también pueden encontrar paquetes limitados de vinilos y merch de CMFT disponibles en www.thecoreytaylor.com.

 

Más tarde hoy, Taylor celebrará el lanzamiento de CMFT con su evento global de transmisión Forum Or Against ‘Em, a las 4pm hora de la Ciudad de México. Ambientado en el icónico lugar de Los Ángeles, The Forum, el evento de transmisión global verá a Taylor interpretando CMFT en su totalidad, selectas canciones favoritas de los fanáticos de Slipknot y Stone Sour, así como algunos covers. Una colaboración entre 5B Artists + Media y Danny Wimmer Presents, Forum Or Against ‘Em será una producción completa de estadio, con pirotecnia y una actuación especial del rock n’ roll girl-gang dance squad, The Cherry Bombs. El inicio del evento será un especial previo organizado por el presentador/periodista, Beez, que contará con entrevistas exclusivas y metraje detrás de cámaras. Las entradas para este histórico evento están disponibles en watch.thecoreytaylor.com

 

Incluido en la lista de Rolling Stone “Fall Album Preview 2020”, CMFT ha recibido un aplauso generalizado de la crítica con FORBESafirmando, “Sin duda alguna, el canto de Corey Taylor es el mejor que jamás haya tenido. Desde el último álbum de Slipknot hasta su nuevo material en solitario, Taylor se encuentra fácilmente entre los cantantes de rock con mejor sonido del mundo”. Kerrang! declaró“Corey Taylor ciertamente no podría haber predicho cuán importante sería una sensación de alegría desinhibida en su primer esfuerzo en solitario, es justo lo que 2020 necesita y, lo que es más importante, exactamente lo que ofrece”. The Daily Beast atestiguó “CMFT encuentra al cantante ampliando sus horizontes y mostrando su considerable versatilidad”, mientras que Stereogum aseguró, “Corey Taylor ha vivido varias vidas en el lapso que nos lleva a la mayoría de nosotros superar solo una, y está claro que aprecia cada experiencia que ha tenido hasta ahora”.

 

CMFTdestaca por sus sencillos “Culture Head”, “HWY 666”, “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie]” y el Top 5 en la radio Rock en Estados Unidos “Black Eyes Blue”. Taylor alcanzó el #1 en el chart de Billboard “Hard Rock Songwriters” tras el debut sin precedentes de “Black Eyes Blue” y “CMFT Must Be Stopped” [feat. Tech N9ne & Kid Bookie]”, el último de los cuales ha acumulado más de 3 millones de views en YouTube por su video musical repleto de estrellas. Apenas la semana pasada, Taylor debutó con la aplastante «Culture Head» durante la transmisión de NXT de WWE en USA Network, iluminando otra faceta de CMFT y mostrando el amplio espectro de esta obra de rock ‘n’ roll ardiente y sin miedo, mientras Taylor toca influencias de toda la vida que van desde del hard rock al rock clásico, del punk rock al hip-hop.


CMFT
ha tardado mucho en llegar para Taylor, con temas recién escritos junto con algunos que se remontan a su adolescencia. Grabado en Hideout Studio en Las Vegas, con el productor Jay Ruston y su banda, Christian Martucci [guitarra], Zach Throne [guitarra], Jason Christopher [bajo] y Dustin Robert [batería], el álbum traza una hoja de ruta salvaje y emocionante a través de la psique musical de Taylor.

 

COREY TAYLOR

CMFT

 

  1. HWY 666
  2. Black Eyes Blue
  3. Samantha’s Gone
  4. Meine Lux
  5. Halfway Down
  6. Silverfish
  7. Kansas
  8. Culture Head
  9. Everybody Dies On My Birthday
  10. The Maria Fire
  11. Home
  12. CMFT Must Be Stopped [Feat. Tech N9ne & Kid Bookie]
  13. European Tour Bus Bathroom Song

ACERCA DE COREY TAYLOR:

Sin concesiones, sin filtros e innegable en cualquier ámbito, Corey Taylor continúa impactando la cultura como líder del gigante de Platino Slipknot ganador del GRAMMY®, así como siendo la fuerza del rock de Platino Stone Sour. Taylor es un autor de best-sellers del New York Times, así como un actor con una miríada de créditos en cine y televisión. Impactando a generaciones de fans y compañeros por igual, su voz ruge a través de seis álbumes de Slipknot que han reunido a millones de fans en todo el mundo. A nivel mundial, Slipknot cuenta con 13 álbumes de Platino y 44 de Oro, tres de los cuales debutaron en el #1 en el Billboard 200 (All Hope is Gone, .5 the Gray Chapter y We Are Not Your Kind). We Are Not Your Kind del 2019 representó una gran apuesta creative para Slipknot elogiada por The Ringer, The FADER,y GQ, así como el honor del puesto #1 de la lista de Rolling Stone “Best Metal Album of 2019”.Con dos álbumes con certificación de Oro y un sencillo de Platino, Stone Sour ha logrado cinco debuts en el Top 10 en el “Billboard 200” y obtuvo el “Rock Album of the Decade” de Loudwire para House of Gold & Bones — Part 1, que también generó su propia novela gráfica de Dark Horse Comics del mismo nombre de Taylor. Hydrograd de 2017 produjo uno de los sencillos más importantes de la banda en forma de «Song # 3″, que registró 100 millones de streams y se ubicó en el puesto #1 en la lista de “Billboard Mainstream Rock Songs» durante cinco semanas consecutivas. Taylor llegó por primera vez a la lista de los más vendidos del New York Times con Seven Deadly Sins en 2011, ocupando la lista durante cuatro semanas. Le siguió con tres tomos populares: A Funny Thing Happened On The Way To Heaven [2013], You’re Making Me Hate You [2015], y America 51 [2017]. Mientras tanto, su filmografía abarca Fear Clinic, Doctor Who, Officer Downe, y Sharknado 4. El raro hombre renacentista que puede dar un simposio en la Universidad de Oxford y encabezar festivales de música pesada en todo el mundo, Taylor siempre desafía a la cultura para pensar, soñar y gritar junto con él. Para más información visita www.thecoreytaylor.com.