LA AMADA ICONO DEL ENTRETENIMIENTO GLOBAL DOLLY PARTON LANZA A HOLLY DOLLY CHRISTMAS

EL ÁLBUM ES SU PRIMER LANZAMIENTO DE TEMPORADA EN 30 AÑOS

ESCÚCHALO AQUÍ

Crédito de foto: Stacie Huckeba
Cortesía de Butterfly Records, LLC

 

“El nuevo álbum navideño de Dolly Parton salvará 2020”

Glamour

“¡Dolly Parton está marcando el comienzo de la temporada navideña temprano!”

People

“Bueno, nos complace informar que, como de costumbre, Dolly Parton está a punto de venir a nuestro rescate, incluso si no está entrando por nuestras chimeneas.”

Southern Living

La ícono del entretenimiento internacional ganadora del premio GRAMMY Dolly Parton estrenó su álbum de Navidad, A Holly Dolly Christmas hoy – escúchalo AQUÍ. El álbum es su primer lanzamiento navideño en 30 años e incluye algunas de las canciones navideñas atemporales que todos conocemos y amamos, así como algunas canciones originales. Cinco de las 12 pistas fueron escritas únicamente por Dolly con una co-escritura adicional con Kent Wells. Los compañeros de dueto y artistas destacados en el álbum incluyen algunos de los amigos más queridos de Dolly, como Michael Bublé, Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus, Jimmy Fallon, Willie Nelson, Darren y Rhonda Vincent, además de una canción especial con su hermano, Randy Parton.

«Nunca he estado más emocionada con un proyecto en toda mi carrera que mi álbum de Navidad Holly Dolly”, dice Dolly. “Estoy cantando con algunos de los mejores artistas de la historia en algunas de nuestras canciones navideñas clásicas favoritas y algunas nuevas que he escrito. ¡Espero que todos tengamos una Holly Dolly Christmas este año!»

Crédito de foto: Stacie Huckeba
Cortesía de Butterfly Records, LLC

 

A Holly Dolly Christmas Track Listing:

  1. Holly Jolly Christmas – Dolly Parton
  2. Christmas Is (feat. Miley Cyrus) – Dolly Parton
  3. Cuddle Up, Cozy Down Christmas – Dolly Parton, Michael Bublé
  4. Christmas On The Square – Dolly Parton
  5. Circle Of Love – Dolly Parton
  6. All I Want For Christmas Is You – Dolly Parton, Jimmy Fallon
  7. Comin’ Home For Christmas – Dolly Parton
  8. Christmas Where We Are (feat. Billy Ray Cyrus) – Dolly Parton
  9. Pretty Paper – Dolly Parton, Willie Nelson
  10. I Saw Mommy Kissing Santa Claus – Dolly Parton
  11. You Are My Christmas (feat. Randy Parton) – Dolly Parton
  12. Mary, Did You Know? – Dolly Parton

 

Además del álbum navideño de Dolly, Netflix ha anunciado su más reciente musical navideño original, Dolly Parton’s Christmas On The Square, que se estrenará el 22 de noviembre. La conmovedora película, protagonizada por Dolly, Christine Baranski, Jenifer Lewis, Treat Williams y Jeanine Mason, contará con 14 canciones originales escritas por Dolly y seguramente se convertirá en un clásico navideño familiar en los próximos años.

Asegurándose de que tú temporada navideña sea tan alegre como la propia Dolly, ella lanzó su colaboración navideña exclusiva con Williams Sonoma. La nueva colección está inspirada en las tradiciones navideñas de Dolly e incluye la mezcla de galletas de azúcar característica de Dolly y una réplica de la cabaña de troncos de pan de jengibre que recuerda a la casa de su infancia. Los clientes y fanáticos de Dolly también podrán celebrar las fiestas con delantales festivos y ropa de cama decorados con un diseño de mosaico inspirado en el abrigo de varios colores de Dolly. La nueva colección está disponible solo en Williams Sonoma y Williams-Sonoma.com.

Dolly también anunció recientemente su asociación con Chronicle Books para lanzar Dolly Parton, Songteller: My Life in Lyrics. Las memorias visuales y el cancionero darán una mirada íntima a la duradera carrera de Dolly como compositora, músico y leyenda del country. Los fanáticos tendrán acceso a las historias detrás de las letras en las propias palabras de Dolly con fotografías y recuerdos nunca antes vistos, acercándolos más que nunca a su trabajo. Además, Dolly ofrecerá su fascinante viaje como compositora y las historias que la moldearon con el audiolibro The Recorded Books y el CD de Dolly Parton, Songteller: My Life in Lyrics que estará disponible el 17 de noviembre de 2020 y actualmente está disponible para pre-ordenarse en Amazon.

Dolly Parton, Songteller: My Life in Lyrics estará disponible el 17 de noviembre de 2020. Para pre-ordenar, por favor visita: Dolly.ChronicleBooks.com.

El legado y la carrera icónica de Dolly Parton se han extendido por más de 50 años, dejando un impacto eterno en todos los que la aman. Ahora, en colaboración con Time Life, Dolly les trae a los fanáticos su primera colección de DVD de lujo que destaca la espectacular carrera de la Reina del Country. Dolly: The Ultimate Collection incluye 35 horas a través de 19 DVDs con cerca de 30 horas de metraje nunca antes visto desde su transmisión original. El set, seleccionado por la propia Dolly, incluye los programas de variedades de Dolly de los años 70 y 80, The Porter Wagoner Show, su inolvidable concierto Live from London, el documental autorizado Dolly Parton: Here I Am, así como una nueva entrevista exclusiva con la leyenda misma, producida solo para esta colección, y mucho más. Time Life’s Dolly: The Ultimate Collection está disponible vía respuesta directa o en línea en TimeLife.com/DollyParton

 

Para obtener información adicional sobre todo lo relacionado con Dolly Parton, visita:

Website
Facebook
Instagram
Twitter
YouTube


Acerca de Dolly Parton:

Dolly Parton es la cantante y compositora de country más honrada y venerada de todos los tiempos. Al lograr 25 premios de Oro, Platino y Multiplatino certificados por la RIAA, ha logrado que 26 canciones alcancen el #1 en las listas country de Billboard, un récord para una artista. Recientemente, Parton alcanzó el puesto #1 en la lista Billboard Christian Airplay por primera vez por su dueto con el ganador del premio Grammy Zach Williams de «There Was Jesus». Parton es la primer artista en encabezar las listas de radio de Billboard para adultos contemporáneos, Christian AC Songs, Hot Country Songs, Christian Airplay, Country Airplay y Dance / Mix Show Airplay. Parton se convirtió recientemente en la primer artista country honrada como Persona del Año de los Grammy MusiCares otorgado por NARAS. Tiene 44 álbumes de country en el Top 10 de su carrera, un récord para cualquier artista y 110 sencillos en las listas de éxitos en los últimos 40 años. En 2014 la RIAA reconoció su impacto en la música grabada con una placa que conmemora más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Su álbum #1 de 2016, «Pure & Simple», que encabezó las listas Billboard Top Country Albums y Americana / Folk Albums y debutó en el #1 en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia, se sumó a ese recuento masivo. Ha obtenido diez premios Grammy y 49 nominaciones, incluido el Lifetime Achievement Award y una victoria en 2020 con KING & COUNTRY por su colaboración en «God Only Knows»; 10 premios de la Asociación de Música Country, incluido Artista del Año; cinco premios de la Academia de Música Country, que también incluyen un reconocimiento como Artista del Año; cuatro premios People’s Choice Awards; y tres premios American Music Awards. En 1999, Parton fue admitida como miembro del codiciado Salón de la Fama de la Música Country. Parton ha donado más de 143 millones de libros a niños de todo el mundo con su Imagination Library. Su libro para niños, Coat of Many Colors, fue dedicado a la Biblioteca del Congreso para honrar la donación número 100 millones de libros de la Biblioteca de la Imaginación. Desde su “Coat of Many Colors” mientras trabajaba “9 to 5”, ningún sueño es demasiado grande y ninguna montaña demasiado alta para la chica del campo que convirtió el mundo en su escenario.