¡Song Machine ataca de nuevo!

Elton John & 6LACK se unen a Gorillaz para

‘THE PINK PHANTOM’

¡MÍRALO AHORA!

SIGUE A SONG MACHINE AQUÍ

 

‘The Pink Phantom’ featuring Elton John & 6LACK es el más reciente episodio de Song Machine y ve a Gorillaz unido por la combinación única de talento de parte del inigualable Elton John – ¡como nunca antes lo habías visto! – y el rapero nominado al GRAMMY- originario de Atlanta 6LACK. Mira el video aquí.

Elton John dijo respecto a la colaboración: “Damon se acercó y me pidió que hiciera algo y la forma en que la canción resultó es simplemente genial. Yo estaba en el estudio de Londres y él estaba en el otro extremo en Devon, pero incluso remotamente fue un proceso muy atractivo y creativo. Siempre he amado a Damon porque abarca muchos tipos diferentes de música. Tiene los dedos en tantas cosas y, aunque ha logrado tanto, creativamente nunca se queda quieto. Está constantemente avanzando y dándole la bienvenida a lo nuevo, lo cual es admirable y raro. Siempre está trabajando, siempre está haciendo algo. Ha hecho tanto para promover la música de todo el mundo, de África, de China, que la gente no había escuchado antes y realmente lo admiro. Siempre he sido un fan de Gorillaz de todos modos, así que cuando me pidió que hiciera una canción de Gorillaz, fue una obviedad. Estoy muy, muy feliz de que eso haya sucedido.”

2D, el líder de Gorillaz añadió: “Gracias por ser tan generoso con nosotros, Mr Elton Sir John, con su tiempo y genialidad y también con los pasteles daneses que trajo y por hacer algunas de las mejores canciones de todos los tiempos..”

La colección completa de Song Machine: Season One estará disponible el 23 de octubre, todos los detalles están aquí. Y los días 12 y 13 de diciembre está SONG MACHINE LIVE, una transmisión en vivo global que será la única presentación en vivo de Gorillaz este año. Para más información visita LIVENow.

 

Más información:

Mira el Episodio 1 – Momentary Bliss ft. slowthai and Slaves – aquí.
Mira el Episodio 2 – Désolé ft Fatoumata Diawara – aquí.
Mira el Episodio 3 – Aries ft Peter Hook and Georgia – aquí.
Mira el Episodio 4 – Friday 13th ft Octavian – aquí

Mira el Episodio 5 – Pac-Man ft ScHoolboy Q – aquí

Mira el Episodio 6 – Strange Timez ft Robert Smith – aquí

www.gorillaz.com

 

Gorillaz una vez más rompen el el paradigma y las convenciones con su estilo a través de Song Machine, el concepto más nuevo de una de las bandas más inventivas que existen. Song Machine verá a Gorillaz unido a una lista emocionante y en constante evolución de colaboradores aún no anunciados capturados en vivo en Kong Studios junto con la banda virtual más exitosa del mundo*. Las cámaras están grabando 24 horas al día, 7 días a la semana, la cuarta pared está rota, la tetera está encendida, el caos es real, la puerta está abierta … ¿Qué viene después? Manténganse al tanto.

Song Machine: Season One – Strange Timez estará disponible el 23 de octubre del 2020 con lanzamientos físico en CD estándar, vinilo y casete; además de box sets de 17 tracks Deluxe ySuper Deluxe. Sin olvidar el abultado Almanaque de 210 páginas único en su tipo a todo color, el primer anuario de Gorillaz.

La banda virtual Gorillaz está formada por el cantante 2D, el bajista Murdoc Niccals, la guitarrista Noodle y el baterista Russel Hobbs. Creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett, su aclamado álbum debut homónimo fue lanzado en 2001. Los álbumes posteriores de la banda ganadora de los premios BRIT y Grammy son Demon Days (2005), Plastic Beach (2010), The Fall (2011), Humanz (2017) y The Now Now (2018). Un fenómeno verdaderamente global, Gorillaz ha logrado el éxito de formas totalmente innovadoras, recorriendo el mundo desde San Diego hasta Siria, ganando numerosos premios, incluido el codiciado Jim Henson Creativity Honor.
*La banda es reconocida por The Guinness Book Of World Records como el acto virtual más exitoso del planeta.

 

Acerca de 6LACK:

Pronunciado en inglés «Black», el rapero, cantante y compositor tres veces nominado al GRAMMY, 6LACK es el artista de R&B alternativo #2 con más streams detrás de Frank Ocean. Su proyecto debut FREE 6LACK recientemente fue Platino, y su segundo álbum East Atlanta Love Letter (ahora certificado ORO) con elogios de la crítica, alcanzó el puesto #3 en el Billboard 200 y el #1 en los mejores álbumes de R&B. 6LACK ha sido el artista más destacado de 2019-2020 con más de 30 features. Su último proyecto 6 PC HOT EP, llegó al top 5 en las listas de R&B, y #15 del Billboard 200 de todos los géneros.