LA INTENSIDAD DE LA LUCHA LIBRE AAA SE VIVE EN SPACE CON EL ESPECIAL DE HÉROES INMORTALES II

La tarde de este viernes 2 de Octubre a las 6:30 PM disfruta del especial de Héroes Inmortales II a través de SPACE

 

El viernes 2 de Octubre a las 6.30 PM (MEX) el cuadrilátero está preparado para recibir a los máximos exponentes de la lucha libre mexicana, quienes llegarán a SPACE con una entrega llena de la energía, adrenalina y emoción que se vive entre las cuadras. El “Heroes Inmortales II” es un episodio en el que recopilamos las mejores luchas.

La primera lucha es considerada como una lucha de relevos atómicos entre Australian Suicide y Vanilla. El público se mantuvo al filo de su asiento con las sorprendentes maniobras de los luchadores, y en donde Shani fue la que dió mayor batalla logrando contra Mamba.

El segundo encuentro será “Lucha en Lumberjack” entre Ares, Abismo Negro Jr y Superfly encontra de Octagon Jr, Dinastía y Puma King en donde en un solo ring se enfrentarán con una variedad de golpes y técnicas.

El tercer combate será el encuentro “Cabellera vs cabellera” entre Dr. Wagner Jr. vs. Jeff Jarrett. Se podrán disfrutar sorpresas como el heel turn y mucho más.

El último combate se disputará en la tradicional jaula: Los “Relevos Increíbles en Jaula”, verán desfilar a grandes como Pyscho Clown en una lucha donde habrá desde sillazos y golpes con las mesas, y en la cual sólo uno podrá ser el ganador.

Día de emisión: Viernes 2 de Octubre a las 6.30 PM (MEX).

 

Sobre SPACE

Con una propuesta que integra los mejores contenidos de acción pensados para una audiencia ávida de emociones fuertes, SPACE ofrece el más intenso cine de acción, aventuras y terror de Hollywood y Oriente, producciones originales de alta calidad, series exclusivas, lucha libre, los grandes eventos de boxeo de Combate Space, las batallas de Combate Freestyle, e-games, documentales originales y fútbol internacional en vivo (en exclusivo para el mercado brasileño). Dirigido a un público de 18 a 49 años, SPACE se transmite en castellano y portugués a 53 millones de suscriptores en Latinoamérica.