Lassie Vuelve a Casa el regreso del perro más querido del cine

 

Llega a las pantallas mexicanas este jueves 1° de octubre y será la opción ideal para disfrutar en familia, con increíbles aventuras de Lassie, la mascota más querida del mundo cinematográfico

Bien dicen que los clásicos nunca pierden vigencia. Por eso hay tantas expectativas sobre el regreso a las pantallas del perro más tierno e inteligente del cine: Lassie.

Con escenas que tocan cada fibra del cuerpo, Lassie Vuelve a Casa (2020) promete ser uno de los más grandes estrenos cinematográficos del año. Y es que pocas producciones son capaces de conmover a familias enteras con historias tan maravillosas. Ésta, sin duda, es una de ellas.

Dirigida por el realizador alemán Hanno Oldersdissen, la película cuenta la historia de dos inseparables amigos: Florian, un niño de 12 años, y su amada perra collie, Lassie. Ambos viven tranquilamente en un pueblo del sur de Alemania hasta que el papá de Florian se queda desempleado y toda la familia debe mudarse a un departamento mucho más pequeño, donde lamentablemente no se admiten mascotas.

Al enterarse de la noticia, Florian se deprime y se ve obligado a dejar a Lassie en la mansión del Conde Von Sprengel, donde hay personas que no quieren a Lassie y la maltratan. Sin embargo, ella es muy inteligente y, en el momento menos esperado, escapa de sus cuidadores para buscar a su amo y amigo, Florian, quien por su parte también emprende la búsqueda de Lassie. De esta manera, ambos se sumergen en una divertida aventura por toda Alemania que deja grandes enseñanzas de lealtad, compromiso y solidaridad.

Lassie vuelve a casa (2020) llegará a las pantallas mexicanas este jueves 1° de octubre y se convertirá en una opción ideal para disfrutar en familia, donde disfrutaremos una aventura y el valor de la amistad, la fraternidad familiar y el amor. Y qué mejor que hacerlo a través de Lassie, una de las mascotas más queridas del mundo cinematográfico.