En octubre, Más Chic trae ideas fáciles para darle un toque original a las celebraciones en casa

 

Más Chic inspira a preparar la casa con buena comida y una decoración especial para crear las fiestas más originales que tocan pasar en el hogar de la mano de los expertos ambientadores Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga en “Los Salvafiestas”. Estreno el lunes 5 de octubre a las 14:00:00 horas (MEX).

Más Chic en octubre invita a preparar aquellos festejos especiales con ideas originales para compartir desde casa, de la mano de los reconocidos ambientadores Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga en la nueva serie “Los Salvafiestas”.

El lunes 5 de octubre a las 14:00 horas y de lunes a viernes, “Los Salvafiestas” Sil Valdemoros y Ramiro Arzuaga presentan las ideas más fáciles y divertidas para festejar esos momentos especiales en casa con la familia o amigos. Ramiro usará todas sus habilidades como experto ambientador y Sil aportará sus más ricas y originales recetas de cocina para que cada uno pueda personalizar de manera creativa los festejos, sean con quienes uno convive o a través de una videollamada con aquellos que están lejos.

Más Chic es el canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 4 años de su lanzamiento. La señal puede verse en México por: Axtel (226), TotalPlay (HD 221), Izzi (226), Megacable (224) y Sky (SD 224; HD 1215).

 

Para más información:

Website: www.maschic.com

Instagram: www.instagram.com/MasChicTV

Facebook: www.facebook.com/MasChicTV

Twitter: www.twitter.com/MasChicTV

Youtube: http://www.youtube.com/MásChic

Pinterest: www.pinterest.com/MasChic