Oliver Malcolm, la nueva promesa del pop mundial, estrena “Outside”, un íntimo track

EL ARTISTA EN ASCENSO

ESTRENA EL SENCILLO

“Outside”

LA NUEVA PROMESA DE DARKROOM/INTERSCOPE RECORDS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO.

ESCUCHA­­ “OUTSIDE” AQUÍ

 

Inspirado por los documentales y autobiografías de sus ídolos musicales, el artista en ascenso Oliver Malcolm (Darkroom/Interscope Records) se sintió impulsado a escribir su nuevo sencillo “Outside”. El joven artista estaba reflexionando sobre la dualidad del sentimiento de soledad de una celebridad cuando es adorado por miles de seguidores. En Outside Oliver canta: “… puede parecer genial desde fuera, pero créeme, no quieres esta vida. No hay nadie para animarte, cuando estás solo por la noche”. Al compartir un poco más sobre el concepto detrás del tema, Oliver dijo lo siguiente:

“Al momento de escribir ‘Outside‘ estaba viendo muchos documentales antiguos sobre música y leyendas del pasado. Artistas de todos los géneros diferentes pero predominantemente de rock & roll. El tema común que noté en las diferentes historias fue el de un lado oscuro y retorcido de la fama en el que se encontraron los artistas. O no lo habían anticipado o no sabían que estaba allí porque en el exterior siempre parece que los atributos positivos de la fama superan las cargas de la misma. Esto fue realmente interesante para mí porque nunca había pensado en esto ni había explorado esta idea en profundidad y, aunque no soy famoso, pensé que sería interesante escribir una canción desde la perspectiva de una de estas estrellas del rock. Y hay paralelos en lo que hablaron, en términos de aislamiento y soledad, con cómo me siento y cómo creo que todos se sienten a veces. Así que pensé que no sólo sería una canción interesante para escuchar desde una perspectiva diferente, sino también interesante para relacionarse con la gente en etapas de sus vidas cuando es relevante. El estilo de vida de montaña rusa de estas estrellas de rock: altibajos, triunfos y pérdidas, lo que todo el mundo experimenta en la vida. Esta batalla constante entre el bien y el mal, no importa cuán pequeña o grande sea. Por supuesto, este es sólo un aspecto de la vida, sin embargo siento que toca muchos temas diferentes y presenta preguntas interesantes que debemos hacernos de vez en cuando”.

Con esta nueva pista, Oliver continúa mostrando su habilidad natural para escribir canciones y una pasión por conmover a través de la música. Escucha “Outside” aquí.

Con tan sólo 20 años, Oliver Malcolm ya está dando de qué hablar en distintas partes del mundo.

Y no es para menos, ya que sus cuatro primero sencillos, “Switched Up”, “Helen”, “Kevin” y “The Machine” fueron aclamados por distintos medios especializados como FADER, CLASH Magazine, The New York Times, NME, Pigeons & Planes, por mencionar algunos.

Después de compartir estos sencillos, Oliver le demostró al mundo su gran versatilidad

y estilo único, además de hacer su debut como director en el video oficial de “Helen”.

El día de hoy presenta su más reciente sencillo titulado “Outside”, un track original y auténtico.

SOBRE OLIVER MALCOLM

Oliver Malcolm comenzó desde temprana edad a interesarse por la música, enseñándose a sí mismo a hacer girar discos. Poco después, descargó Logic y aprendió producir por su cuenta, trabajando con IDK, Aluna George, Joey Bada$$, Jay Rock, Masego, Tinashe y más. Ahora con veinte años, Oliver ha desarrollado su propia voz. Encargado de todo, desde la producción, las voces, la composición de las canciones, la ingeniería, la mezcla y la masterización, el sonido de Oliver es único y no se ajusta al molde de un género. Con un espíritu multidisciplinario, este es sólo el comienzo de un nuevo artista que planea apoderarse del mundo.

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s