WALLOWS TE HACE SUDAR HACIENDO “VIRTUAL AEROBICS”

EL NUEVO SENCILLO Y EL VIDEO ESTÁN DISPONIBLES HOY

PUEDES VERLO AQUÍ:

EL RECIENTEMENTE LIBERADO “NOBODY GETS ME (LIKE YOU)” Y SU

ANUNCIADO EP ‘REMOTE’ ESTARAN DISPONIBLES EL 23 DE OCTUBRE.

ARE YOU BORED YET” [OFFICIAL FAN VIDEO] ESTA DISPONIBLE AHORA

WALLOWS ES NOMBRADO ARTISTA MTV DEL MES DE SEPTIEMBRE –

MIRA AQUÍ LAS PRESENTACIONES EXCLUSIVAS DE “¿ARE YOU BORED YET?”, “NOBODY GETS ME (LIKE YOU)” Y MUCHO MÁS.

Tras el anuncio de su próximo EP Remote y el lanzamiento del sencillo “Nobody Gets Me (Like You)”, Wallows esta de regreso con “Virtual Aerobics”, el segundo sencillo que se desprende de Remote,Virtual Aerobicsproducido por John DeBold, Sachi Diserafino y Wallows; acompañado por un video musical dirigido y editado por Nikoli Partiyeli y coreografiado por Emilia Richeson-Valiente de Pony Sweat, una intensa, no competitiva práctica de danza aeróbica, la cual celebra el anti-antiperfeccionismo y la liberación del cuerpo. Empieza tus ejercicios aeróbicos con Wallows en el video oficial AQUÍ.

Remote, el nuevo EP de Wallows realizado durante la cuarentena, saldrá este próximo 23 de octubre y está disponible para pre-ordenarse (que incluye la versión vinilo, editada en vinilo rosa con el logo de ‘Remote’ grabado en el lado b) o puedes pre-guardarlo ahora AQUÍ (puedes ver la lista de canciones más abajo). Todas las canciones de Remote fueron producidas por Sachi DiSerafino, John DeBold y Wallows, a excepción de “Nobody Gets Me (Like You)” la cual fue producida por Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend, Haim, Adele). En caso de que te perdieras, “Nobody Gets Me (Like You)” el épico video musical contó con el respaldo nuevamente del director Dillon Dowdell, después de su última colaboración en el video “OK”.

La semana pasada Wallows preguntó a los fans “¿Ya estás registrado?” para alentar a los fans a prepararse para votar en el Día Nacional de Registro de Votantes en colaboración con HeadCount, una organización apartidista que promueve la participación en la democracia a través de la música, la cultura y los medios digitales. Solo por un día, la banda regaló una descarga de “Bad Remake”, la última canción nunca escuchada de las sesiones del álbum Nothing Happens, si tu verificabas tu condición de votante, te registrabas o te comprometías a votar. Si aún no lo has hecho, aún puedes prepararte para votar AQUÍ. Wallows también pidió recientemente a sus fans que recrearan el video musical de “Are You Bored Yet? (feat. Clairo)” y ciertamente no los decepcionaron. Mira el video oficial de “¿Are You Bored Yet? (feat. Clairo)” AQUÍ.

 

REMOTE Lista de Canciones:

1. Virtual Aerobics

2. Dig What You Dug

3. Nobody Gets Me (Like You)

4. Coastlines

5. Talk Like That

6. Wish Me Luck

 

Are You Bored Yet? (feat. Clairo)” es un sencillo tomado de su álbum debut, Nothing Happens, que cuenta con certificación Platino en Estados Unidos y México, con certificación Oro en Australia, y hasta ahora supera los 315 millones de streams globales. “Are You Bored Yet?” también fue nombrada como una de las predicciones de Spotify para Canciones del Verano 2020 y ha alcanzado el top 5 en las listas de radio alternativa. Destacando como Artista Push del mes de septiembre de MTV, con una exclusiva presentación de “Are You Bored Yet?” que puedes ver AQUÍ, junto con una presentación del sencillo “Nobody Gets Me (Like You)” y mucho más.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN DE WALLOWS, POR FAVOR VISITA:

WALLOWSMUSIC.COM I FACEBOOK I TWITTER I YOUTUBE I INSTAGRAM | TIK TOK |