MEDIOS HERMANOS

 

LES COMPARTIMOS EL TRAILER, POSTER Y PRIMERAS IMÁGENES DE LA PELÍCULA

LUIS GERARDO MÉNDEZ regresa con una nueva comedia: MEDIOS HERMANOS, que llegará a las pantallas de México en diciembre 2020.

 

 Del director de La Chica de a Lado, Luke Greenfield y el escritor y productor mexicano Eduardo Cisneros (No se Aceptan Devoluciones), llega Medios Hermanos para contar la historia de Renato Murguía (Luis Gerardo Méndez), un hombre mexicano que lo tiene todo: es inteligente, tiene una exitosa compañía y está a punto de casarse. La película llegará a las salas de en diciembre 2020 en México.

Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera; que sacará a la luz una vieja herida que nunca se cerró, y lo llevará a emprender una travesía en la que se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a esa duda que lleva persiguiéndolo desde hace tantos años.

Protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Connor del Rio, Medios Hermanos es una producción divertida y entrañable, que trata temas muy presentes en nuestra sociedad y en las personas que nos rodean.

Realizada por Focus Features y distribuida por Universal Pictures la película está basada en un guion del mexicano Eduardo Cisneros, producida por Jason BenoitJason Shuman y Cisneros, y es dirigida por Luke Greenfield que ha realizado películas como Agentes del desorden (2014) y Animal (2001). Luis Gerardo Méndez fungirá también como productor ejecutivo del proyecto.

 

Dirigida por: Luke Greenfield
Producida por: Eduardo Cisneros y Jason Schuman
Guión: Eduardo Cisneros y Jason Schuman
Elenco: Luis Gerardo Méndez, Connor del Rio, Juan Pablo Espinosa y Bianca Marroquin.

 

#MediosHermanos

Facebook | Twitter | Instagram | YouTube