LA SENSACIÓN DEL GÉNERO URBANO, SEBASTIÁN YATRA, LA SÚPER ESTRELLA POP, DANNA PAOLA, LA TALENTOSA CANTAUTORA, BALA, EL CANTANTE CHILENO, MATI GÓMEZ Y EL RAPERO, GUAYNAA SE PRESENTARÁN EN LOS
KIDS´CHOICE AWARDS MÉXICO 2020

Las votaciones para los Kids’ Choice Awards México 2020 seguirán abiertas hasta el próximo 18 de octubre

 

 

La fiesta para niños más grande del año está muy cerca y Nickelodeon Latinoamérica reveló hoy a los artistas que nos harán explotar de emoción en la onceava entrega de los Kids´Choice Awards México 2020.

El exitoso cantautor colombiano reconocido internacionalmente, Sebastián Yatra, quien nos ha puesto a cantar y bailar con cada uno de sus temas; será el encargado de encender la premiación y llenarla de ritmo con una actuación espectacular que seguramente quedará marcada en la historia de los Kids´Choice Awards México. Por segundo año consecutivo, la estrella de Nickelodeon y sensación de redes sociales, Bala, tomará el escenario de la premiación, ofreciendo a los fanáticos una presentación inolvidable. La súper estrella pop y una de las cantantes mexicanas más exitosas de todos los tiempos. Danna Paola, es otra de las talentosas artistas que podrán ver en el escenario de los KCA México 2020 y peleará por llevarse un blimp naranja por sus nominaciones a «Creador Favorito» y «Artista Mexicano Favorito». Además, el cantante chileno y artista promesa, Mati Gómez, tendrá su debut en el escenario de los KCA México con una actuación musical que sorprenderá a todos los espectadores con su gran talento. Por otro lado, el rapero puertorriqueño, Guaynaa, también actuará en la onceava edición de la premiación más esperada por los niños.

Los Kids’ Choice Awards México celebran lo mejor de la cultura pop infantil: películas, música, juegos y nuevos talentos. Danna Paola, Juanpa Zurita, Los Polinesios, J Balvin y Bala, son algunos de los nominados a las 22 categorías de esta edición y sólo los fans podrán decidir quiénes son sus favoritos.

Las votaciones están abiertas hasta el 18 de octubre y se podrán hacer a través del sitio web de kcamexico.com desde el Instagram @nickelodeonla y en Twitter, incluyendo el hashtag oficial del evento #KCAMexico más el de su nominado favorito.