AXEL MUÑIZ NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO TITULADO “DIME”

AXEL MUÑIZ NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO TITULADO “DIME”.

“DIME” YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

SIMULTÁNEAMENTE TAMBIEN SE ESTRENÓ EL VIDEO OFICIAL FILMADO EN MÉXICO EN LOCACIONES DEL ESTADO DE MÉXICO

 

AXEL MUÑIZ nos presenta su nuevo sencillo titulado “DIME”, escrito por el propio Axel Muñiz (durante una sesión de composición en Colombia), en coautoría con Alejandro Velázquez, Braulio Peralta y Roberto Zamudio; bajo la producción de Eilehx & Dale Duro y la mezcla de Nacho Sotelo y mastering de Dave Kutch,

“DIME” es una potente canción de corte pop contemporáneo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y que habla del sentimiento de perder al amor que parecería perfecto; entre líneas este tema, es una declaración de amor que nos lleva hasta las últimas consecuencias y nos muestra que la relación debe ser tan fuerte y arraigada, que no es fácil deshacerse de ella; por lo tanto, se convierte en un grito de ayuda y una declaración de amor.

“DIME” viene acompañado de un potente video oficial realizado recientemente en locaciones del Estado de México (bordo de Xochiaca) por Chivo Escalante (Chan Can Chan / Macasan). Este video refleja la sensación de cuando el mundo se te cae a pedazos porque pierdes al amor de tu vida y como tal, se simboliza a través de todo el ambiente, el momento de destrucción interna y cómo, a pesar de la situación, AXEL MUÑIZ decide tomar riesgos frente a este mundo destruido para volverse a encontrar con ella. La historia sucede en un mundo post apocalíptico. Un video en el que se lleva al límite el sentimiento de la canción.

“DIME” es un single que muestra el crecimiento interpretativo de AXEL MUÑÍZ quien poco a poco se ha consolidado como uno de los mejores exponentes del pop contemporáneo en México.

Durante el primer semestre de 2018, AXEL MUÑIZ, es seleccionado y confirmado para realizar uno de los papeles estelares dentro de la primera serie infanto-juvenil, producida por Netflix, titulada “!Go! Vive a tu manera”, estrenada a nivel mundial el 22 de febrero de 2019, en más de 140 países en el mundo.

Con este exitoso proyecto realiza 13 shows SOLD OUT en el Teatro Opera Orbis de Buenos Aires y lo lleva por una extensa gira de conciertos por el interior de Argentina, misma que culminó en el Luna Park el pasado 21 de septiembre de 2019 y que continuó hasta fin de año (2019) por varios países del cono sur, tales como Uruguay, Perú y Brasil.

 

FICHA TÉCNICA TRACK “DIME”

TÍTULO: “DIME”

ARTISTA: Axel Muñiz

PRODUCCIÓN: Eilehx & Dale Duro

MEZCLA: Nacho Sotelo

AUTORES: Axel Muñiz / Alejandro Velázquez / Braulio Peralta / Roberto Zamudio

FICHA TÉCNICA VIDEO OFICIAL “DIME”

TÍTULO: “DIME”

PRODUCTOR: GERÓNIMO ESCALANTE

DIRECTOR: MANUEL ESCALANTE

FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO CANTÚ

EDITOR: MANUEL ESCALANTE

PRODUCTORA: CHAN CAN CHAN / MACASAN

LOCACIÓN: ESTADO DE MÉXICO (BORDO DE XOCHIACA)

FILMACIÓN: 17 HORAS DE FILMACIÓN ININTERRUMPIDA

 

Conéctate con Axel Muñiz:

Facebook: http://www.facebook.com/AxelMuniz?fref=ts

Twitter: @AxelMuniz_Music

Instagram: @axel.muniz

Sitio Oficial: http://www.axelmuniz.com

 

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s