LEON LEIDEN PRESENTA MANZANA

PRESENTA LEON LEIDEN EL TEMA

MANZANA

Luego del arrasador éxito de “Gitana”, el artista mexicano lanzará este 15 de octubre “Manzana”

El tema contará con un video oficial, el cual fue grabado en entre la CDMX y Morelos

 

Tiene 22 años, una ola impresionante de fans que crece día con día y está dispuesto a seguir conquistando el mundo con su creatividad y su música, ¿su nombre? Leon Leiden y este 15 de octubre estará en boca de todos cuando presente “Manzana”, su segundo tema de la mano de Warner Music México.

Luego del éxito conseguido con “Gitana”, lanzado en agosto pasado y que hasta ña fecha rebasa los 6 millones de reproducciones en su video oficial en YouTube, este joven artista se ha dado a la tarea de continuar creando y sacando inspiración de los lugares más inimaginables. “Manzana” es el nombre de este segundo corte, con el que Leiden quiso poner su creatividad a prueba, dando como resultado una canción pegajosa y que al mismo tiempo respeta su estilo y esencia.

“Manzana”, en palabras del cantautor, nació de la curiosidad de los sonidos que la manzana puede ocasionar. Este tipo de creatividad, para todo aquel que lo sigue en cualquiera de las plataformas, es una constante en la carrera de Leon Leiden, quien suele explorar sonidos en casi todo lo que se le atraviesa, convirtiéndolos en musas abstractas y logrando así sonidos armónicos que termina por aderezar con sus composiciones.

Si bien su lado más romántico no es algo que usualmente comparta, en “Manzana” encontró esa ventana en la cual podía dejar ver ese lado más vulnerable y en donde invita a todo aquel que la escucha a dejar de lado la razón, la ciencia y la religión, apostando por el lenguaje universal: el amor. Otra de las cosas que este joven productor ha hecho es involucrar de nueva cuenta a sus “Lions” (como se denominan a sí mismo sus seguidores) para hacerlos parte de esta historia.

Fue así que al convocar su participación a través de la plataforma Tik Tok, Leiden recibió más de 1800 propuestas por parte de sus fans en una semana, demostrando el gran poder de convocatoria que tiene para con ellos, así como sus ganas de hacerlos partícipes de cada paso que da en su carrera como cantante y productor. Serán algunos de ellos los que serán parte del resultado final de “Manzana”, el cual será lanzado este próximo 15 de octubre de la mano de un video oficial.

Para este audiovisual, Leon Leiden nos contará una historia que nos hará pensar en el mismísimo Adán y Eva, quienes formarán parte de un Edén moderno y desafiarán toda razón con tal de verse envueltos en su amor y lo que este fruto prohibido los llevará a vivir. Con un elenco completamente mexicano y rodado en un solo día entre la CDMX y Morelos, “Manzana” promete no decepcionar a sus seguidores, así como a sus fans alrededor del mundo.

“Manzana” será lanzado este próximo 15 de octubre y estará disponible en todas las plataformas digitales.

 

Conoce más de Leon Leiden a través de:

https://www.facebook.com/leonleidenmusic/

https://www.instagram.com/leonleidenmusic/

https://vm.tiktok.com/ZSHsoutV/

@LeonLeidenMusic

Deja un comentario