¡El esperado álbum de BENEE, ‘Hey u x’ ya tiene fecha! Incluirá colaboraciones con Lily Allen, Grimes y Flo Milli

BENEE

ANUNCIA

SU  NUEVO ALBUM

HEY UX

 

Hoy, la sensación certificada platino de Nueva Zelanda, BENEE, anuncia que su esperado álbum debut, Hey u x, se lanzará el 13 de noviembre de este año. El álbum de 13 pistas presenta colaboraciones de una gran cantidad de artistas, incluidos Lily Allen, Grimes, Flo Milli, Gus Dapperton, Mallrat, Kenny Beats, Bakar y Murokilo puedes reservar o pre-guardar  AQUÍ.

Hey u x incluye el gran éxito de BENEE con certificación Platinum, “Supalonley” feat. Gus Dapperton, que ha acumulado más de 2,1 mil millones de streams globales hasta la fecha, así como sus recientemente lanzadas canciones, “Night Garden” feat. Kenny Beats y Bakar y “Snail“. Vea la lista de canciones completa del álbum a continuación. La carátula del álbum fue diseñada por el artista californiano Terry Hoff.

 

De su próximo álbum debut, BENEE comenta“¡Súper entusiasmada de anunciar el lanzamiento de este álbum! Es una mezcla ecléctica de canciones en las que he estado trabajando durante algún tiempo. ¡No puedo esperar para compartirlos! ”

Actualmente, en su propia gira con entradas agotadas por toda Nueva Zelanda, BENEE ofrecerá a los fans de todo el mundo un espectáculo final muy especial en directo desde el Spark Arena de Nueva Zelanda este sábado 17 de octubreEste será el primer espectáculo del mundo transmitido en vivo frente a un público con entradas agotadas desde que regresaron los conciertos en Nueva Zelanda. El programa se transmitirá en vivo y estará disponible para los que ya  adquirieron sus boletos, el 17 de octubre a las 9:20 pm NZDT, y una repetición completa del programa estará disponible el 17 de octubre para los fanáticos de todo el mundo a la 1:00 pm PDT / 4:00 pm EDT. Para obtener información completa sobre la transmisión en vivo y las entradas, visite www.beneemusic.com.

La semana pasada, BENEE anunció el lanzamiento de Olive, su propio sello discográfico con sede en Nueva Zelanda. Su primer fichaje es Muroki, una artista de 19 años de Raglan, Nueva Zelanda, que aparece en Hey u x y la acompaña de gira este mes. Detrás de escena, BENEE se deleita en la construcción de un equipo con un enfoque fresco de la música. Además, la artista revelación alcanzó recientemente nuevas alturas con nominaciones en los MTV EMA (categoría de mejor artista nuevo PUSH), E! People’s Choice Awards (categoría de Artista Nuevo de 2020) y Aotearoa Music Awards de Nueva Zelanda (Sencillo del Año, Mejor Artista Solista, Mejor Artista Pop).

Hey u x TRACKLIST

1.         “Happen To Me”

2.         “Same Effect”

3.         “Sheesh” feat. Grimes

4.         “Supalonely” feat. Gus Dapperton

5.         “Snail”

6.         “Plain” feat. Lily Allen & Flo Milli

7.         “Kool”

8.         “Winter”

9.         “A Little While”

10.       “Night Garden” feat. Kenny Beats & Bakar

11.       “All The Time” feat. Muroki

12.       “If I Get To Meet You”

13.       “C U”

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s