Leon Bridges & Lucky Daye revelan su canción “All About You”

 

LEON BRIDGES

&

LUCKY DAYE

REVELAN SU CANCIÓN DE R&B

“ALL ABOUT YOU”

El galardonado artista y compositor de R&B, Leon Bridges se une a Lucky Dave y revelan “All About You”. Una dulce pero sensual canción inspirada en R&B de los noventas, producida por un viejo colaborador de Leon, Ricky Reed, y grabada durante un encuentro casual de ambos artistas en un estudio de Los Ángeles.

“Para esta canción, nos propusimos traer de vuelta la energía de los grandes hits de R&B de los noventas con los que crecimos escuchando. La manera en la que Lucky y yo nos encontramos fue completamente orgánica. Una noche que pasé en las calles de Los Ángeles, me encontré con un amigo de Lucky que sugirió que deberíamos colaborar. En ese momento estaba totalmente bajoneado pero realmente quería que nuestra conexión fluyera de manera natural y relajada. Al día siguiente, yo estaba en el estudio y Lucky se apareció de pronto. Agarré mi guitarra y lanzamos algunas melodías y letras hasta que nació ‘All About You’”, comenta Leon acerca del tema.

“Era nuestra última sesión. Ni siquiera estábamos intentando escribir nada, solamente terminando una melodía. Entonces nos enteramos de que Lucky estaba viniendo. La primera vez que se conocieron en la cocina del estudio, Leon ya estaba sosteniendo una guitarra y tocando acordes. Lucky empezó a cantar, así que arrastramos un micrófono por el fregadero y empezamos a grabar. Encendí la caja de ritmos. La canción estaba terminada dos horas después. Nunca había visto algo parecido de dos extraños que ahora son amigos”, agrega Ricky.

Tanto Leon como Lucky son artistas visuales y este nuevo tema es revelado junto a un video musical, el cual fue dirigido por LAMAR+NIK, quien utilizó una técnica de stop-motion conocida como Stratastencil. Todos los 4,500 fotogramas del video fueron impresos, cortados a mano y fotografiados fotograma por fotograma con el fin de lograr el efecto del túnel que se observa en el video.

Previo al lanzamiento de “All About You”, Leon estrenó su tema “Sweeter”, el cual presentó en vivo durante la convención nacional demócrata; así como “Inside Friends” junto a John Mayer.

 

::Sigue a Leon Bridges en::

https://www.leonbridges.com/

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s