STEVIE WONDER

LANZA DOS NUEVAS CANCIONES

‘CAN’T PUT IT IN THE HANDS OF FATE’

‘WHERE IS OUR LOVE SONG’

Hoy, Stevie Wonder aprovechó la ocasión del cumpleaños número 36 de su segundo hijo mayor, Mumtaz Morris, para anunciar algo que nunca antes había hecho. Con espíritu de celebración, lanzó dos canciones a la vez: “Can’t Put It in The Hands of Fate” feat. Rapsody, Cordae, Chika, and Busta Rhymes and “Where Is Our Love Song” feat. Gary Clark Jr.; canciones que brindan guía y hasta un poco de inspiración para los desafíos globales de hoy.

Lanzado en el nuevo sello de Stevie Wonder, So What The Fuss Music, comercializado y distribuido por Republic Records/Universal Music Group, ambas canciones están escritas y producidas por Stevie Wonder y están disponibles ya en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA ‘CAN’T PUT IT IN THE HANDS OF FATE’ AQUÍ

 

Can’t Put It In the Hands of Fate” presenta a cuatro de los artistas visionarios del hip-hop: la estrella en ascenso RapsodyCordae, nominada al premio GRAMMY®, Chika aclamada por la crítica y la leyenda de Nueva York nominada al premio GRAMMY® en once ocasiones, Busta Rhymes. Su colaboración entre géneros y generaciones ejemplifica a la perfección la poderosa necesidad de acción que nos demanda la canción.

«Where Is Our Love Song«, que presenta al guitarrista ganador de cuatro premios GRAMMY®, Gary Clark Jr., identifica lo que se necesita mientras el mundo lidia con desafíos históricos, planteando la pregunta: «¿Dónde están nuestras palabras de esperanza, nuestra oración por la paz y nuestra tan necesaria canción de amor?”

ESCUCHA ‘WHERE IS OUR LOVE SONG’  AQUÍ

Todo y todos hemos sido afectados por el COVID-19, especialmente las minorías raciales en Estados Unidos. Todas las ganancias de Stevie derivadas de “Where Is Our Love Song” serán donadas a la fundación Feeding America.

“En estos tiempos, estamos escuchando las llamadas de atención y los gritos más conmovedores para que esta nación y el mundo, por favor, presten atención a nuestra necesidad de amor, paz y unidad”, afirmó Stevie.