LANZAMIENTOS SEMANALES BMG

THE KINKS

LOLA VERSUS POWERMAN AND THE MONEYGOROUND, PART ONE

CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO CON REEDICIÓN EN DIFERENTES FORMATOS, DISPONIBLES EL 11 DE DICIEMBRE

Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One, comúnmente abreviado como Lola Versus Powerman, o simplemente Lola, es el octavo álbum de estudio de The Kinks, grabado y lanzado en 1970. Un álbum conceptual adelantado a su tiempo, es una evaluación satírica de la industria de la música, incluidos los editores de canciones, los sindicatos, la prensa, los contables, los directores de empresas y la vida en la carretera. Uno de los álbumes clásicos de Kinks de todos los tiempos.

Para celebrar el 50 aniversario de este disco, The Kinks lanzará una reedición del álbum en múltiples formatos el 11 de diciembre a través de BMG.

Da click en la imagen para conocer y preordenar los diferentes formatos

Aunque apareció durante un período de transición para The Kinks, Lola Versus Powerman fue un éxito tanto de crítica como comercial para el grupo, colocándose en el Top 40 en Estados Unidos y ayudando a restaurarlos en el ojo público, convirtiéndolo en un álbum de “regreso”. Contenía dos sencillos muy exitosos: “Lola”, que alcanzó el número 9 en EU y número 2 en Reino Unido y Alemania, convirtiéndose en el mayor éxito de los Kinks desde “Sunny Afternoon” (1966), y “Apeman”, que alcanzó el puesto número 5 en el Reino Unido y Alemania.

Ray Davies dice: “El álbum es una celebración de la libertad artística, incluida la mía, y el derecho de cualquier persona a ser libre de género si lo desea. El secreto es ser una buena persona y amigo de confianza”.

Adelantado a su tiempo, la canción “Lola” fue escrita por Ray Davies a principios de 1970 y grabada en Morgan Studios en Londres. La pista supuestamente cuenta la historia romántica entre un joven y una persona transgénero a quien conoce en un club en Soho, inspirada en un supuesto encuentro del manager de la banda. El icónico coro se ha cantado en todo el mundo durante décadas.

Los planes de lanzamiento de Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One, siguen al reciente y exitoso #LolaDay, que celebra los 50 años del exitoso single. Los fans pudieron “Lolafy” sus fotos individuales con 10 nuevas pegatinas personalizadas disponibles en el sitio web de The Kinks. A lo largo del día, algunos de los mejores actos, como The Amazons, lanzaron sus interpretaciones de la pista a través de los canales de The Kinks, y se compartieron con los fanáticos varios emocionantes archivos de audio, video y material impreso de Kinks.

El sitio “Lolafy” se ha actualizado para incluir cuatro nuevas pegatinas de los miembros de la banda, Dave, Mick, Pete y Ray.

La campaña del box set del 50 aniversario se lanza con un nuevo remix de Ray Davies de “The Follower – Any Time 2020” .

STEVIE NICKS

LANZA SU NUEVO SENCILLO

“SHOW THEM THE WAY”

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Stevie Nicks lanzó su primer sencillo en seis años, “Show Them The Way”, disponible en todos los formatos a través de BMG. Todas las ganancias del tema irán a MusiCares.

“Show Them The Way” fue escrito por Stevie Nicks y Greg Kurstin, producido y mezclado por Kurstin, y cuenta con la participación de Dave Grohl en la batería y Dave Stewart en la guitarra eléctrica.

La canción llega con un video dirigido por Cameron Crowe.

“’Show Them The Way’ es una de las mejores y más personales canciones de Stevie Nicks. A las pocas horas de escuchar la canción, ya estábamos armando el video sobre su ‘sueño sobre un sueño’. La canción comenzó como un poema y se convirtió en uno de sus temas más fuertes. Se siente como un regalo y un sueño febril sobre la esperanza y la promesa. Terminamos el video en luna llena con mucha pasión y entusiasmo por compartirlo inmediatamente con el mundo”: Cameron Crowe.

Stevie Nicks – Show Them The Way (Official Music Video)La película Stevie Nicks 24 Karat Gold The Concert se estrenará en los cines de todo el mundo el 21 y 25 de octubre. Las entradas se pueden comprar en StevieNicksFilm.com. La cinta fue dirigida y producida por Joe Thomas y es distribuida por Trafalgar Releasing y BMG La proyección estará acompañada del lanzamiento en formatos 2CD, 2LP y digital/streaming el 30 de octubre a través de BMG. Puedes preordenar AQUÍ.

PRESENTA 12″ AMARILLO DE EDICIÓN LIMITADA CON LOS TEMAS

“HEAR ME OUT” Y “MAMBO SUN”

YA DISPONIBLE

El vinilo edición limitada está disponible aquí

Una de las fuerzas más influyentes en la historia del rock alternativo, PIXIES, lanza un sencillo de edición limitada. Prensado en vinilo amarillo de 12″, cuenta con el nuevo single “Hear Me Out” junto con la reinterpretación del clásico de T-Rex, “Mambo Sun”, ya disponible.

“Hear Me Out” representa el primer material nuevo de PIXIES desde el lanzamiento de su séptimo álbum Beneath The Eyrie el año pasado, que entró en las listas de álbumes oficiales del Reino Unido en el puesto 7. La canción ofrece un contraste más brillante con el ambiente premonitorio del disco anterior, con la voz melosa e hipnótica de la bajista Paz Lenchantin entregando un mensaje que ha ganado relevancia desde que fue escrito.

El tema captura el estilo clásico de PIXIES y se eleva con una guitarra estilo spaghetti western cortesía de Joey Santiago. La canción fue escrita por el líder Black Francis y Lenchantin en Dreamland Studios durante las sesiones de Beneath The Eyrie, bajo la producción del nominado al Grammy, Tom Dalgety (Royal Blood, Ghost).

PIXIES – Hear Me Out (Official Video)Los planes de gira de PIXIES para 2021 están tomando forma rápidamente. Sus fechas europeas incluyen Dublín y Moscú, además de festivales como Mad Cool y Rock Werchter. En Norteamérica se confirmó que encabezará el Riot Fest de Chicago. Consulta la página oficial para acceder a la lista completa de fechas y venta de boletos.Website
Spotify
Apple Music
YouTube
Facebook
Instagram
Twitter

PUSCIFER

TE LLEVARÁ AL CORAZÓN DEL DESIERTO DE ARIZONA CON “RECKONING EXISTENCIAL: LIVE AT ARCOSANTI”

LIVESTREAM GLOBAL EL PRÓXIMO 30 DE OCTUBRE
ENTRADAS Y MERCANCÍA EXCLUSIVA YA DISPONIBLES

Puscifer, quien recientemente anunció el lanzamiento de su cuarto álbum de larga duración, Existential Reckoning (30 de octubre, Alchemy Recordings / Puscifer Entertainment / BMG), llevará a los fanáticos al alto desierto de Arizona con un espectáculo visualmente impresionante, una experiencia de concierto livestream denominada Existential Reckoning: Live at Arcosanti.

Puscifer se ha hecho conocido por sus producciones cinéticas en vivo, una fusión de música y teatro. ¿Qué tiene en mente la banda para su primera actuación de la era de la pandemia y el debut de su producción Existential Reckoning?

“Si no estás familiarizado con Arcosanti, te recomiendo que lo busques”, dice Maynard James Keenan sobre la ubicación. “Es uno de una larga lista de ejemplos de arquitectos, artistas, actores, músicos, escritores y poetas. Personas que no son necesariamente de Arizona pero que vinieron aquí y encontraron esa garrapata creativa que se esconde debajo de tu piel, algo que te pone en movimiento, lo que considero que es en parte inspirador y hostil. No es fácil sobrevivir aquí. En este lugar han estado un demonio de polvo, serpientes de cascabel, hormigas rojas que intentaron comerse a mi perro. Sentimos que estamos en el borde del mundo. Si fueras un viajero extraterrestre y quisieras asumir una identidad y mezclarte, probablemente este sería un buen lugar para hacerlo”.

La ubicación de Arcosanti fue descrita por Architectural Digest como una “metrópolis utópica en el desierto de Arizona” que “parece el escenario sublime de una película de ciencia ficción de gran presupuesto”. Un lugar que es a la vez inspirador y fascinante, como suele ser la propia Arizona. El estado número 48 ha sido un socio silencioso, pero significativo, de la creación musical, con sus vistas y desiertos que a menudo aparecen en los videos musicales de la banda, como telones de fondo de conciertos y como tema de numerosas letras.

Los boletos para la transmisión en vivo, así como mercancía de edición limitada exclusiva para los asistentes, ya están disponibles en pusciferlive.com. La transmisión en vivo será el 30 de octubre a las 3:00 p.m. Pacífico / 6:00 p.m. Este / 10:00 p.m. Reino Unido / 11:00 p.m. UE y permanecerá on demand durante 72 horas.

“Podríamos hacer una transmisión en vivo desde cualquier lugar. Pero esta ubicación, en Arcosanti, en el corazón del implacable pero hermoso desierto de Arizona, agrega otra dimensión a la música de Puscifer”, dice Danny Wimmer, fundador de Danny Wimmer Presents, productor de festivales independiente más grande de los Estados Unidos y coproductor de Existential Reckoning: Live at Arcosanti.

Foto: Travis ShinnPuscifer.com
Facebook.com/PusciferMusic
Twitter.com/Puscifer
Instagram.com/Puscifer
YouTube.com/PusciferdotcomDannywimmerpresents.com
Twitter.com/DannyWimmerPres
Facebook.com/Dannywimmerpresents
Instagram.com/Dannywimmerpresents

KATIE MELUA

ALBUM NO. 8

DISPONIBLE HOY

Disfruta de Album No. 8 aquí

La cantante, compositora y músico georgiana/británica Katie Melua lanza hoy su octavo álbum de estudio. Simplemente titulado Álbum No. 8, es el registro más personal de su carrera de 17 años.

Album No. 8 ha sido recibido con fuertes elogios de la crítica. Justificadamente, es el álbum de la semana de BBC Radio 2, donde el último single “Your Longing Is Gone”, una despedida otoñal de un amor que se desvanece, también está en su lista de rotación. Este disco ve a Katie tomando el papel de letrista única. Las letras profundamente personales la ven intentando reconciliar las intrincadas complejidades del amor de la vida real con su contraparte de cuento de hadas.

Grabado en Londres y Georgia, el disco cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Georgia y una aparición especial del Coro de Mujeres Gori. El productor del disco, el guitarrista clásico y ambiental, Leo Abrahams, infunde “el crujido y el latido de la electrónica ambiental a estos confesionarios del pop” (Metro), mientras que “sus arreglos espaciosos y casi ingrávidos realmente dan en el clavo” (Telegraph Daily).

Album No. 8
A Love Like That
English Manner
Leaving The Mountain
Joy
Voices In the Night
Maybe I Dreamt It
Heading Home
Your Longing Is Gone
Airtime

Remind Me To Forget

Katie Melua

es una de las artistas musicales más exitosas de Gran Bretaña, con un catálogo que ha sido certificado 56 veces platino en todo el mundo. Originaria de Kutaisi, en la ex república soviética de Georgia, Melua se mudó al Reino Unido a la edad de ocho años. Kate Bush y ella son las únicas dos artistas femeninas británicas en la historia de las listas británicas en alcanzar el Top Ten con siete álbumes consecutivos.

Sigue a Katie Melua en:
Instagram / Twitter / Facebook / Web / YouTube

ROZZI

COMPARTE UNA NUEVA BALADA

“ORANGE SKIES”

UNA PARTE DE LAS GANANCIAS SERÁN DONADAS A LA CRUZ ROJA AMERICANA (WESTERN WILDFIRES) Y SONOMA FAMILY MEAL PARA APOYAR EN LOS ESFUERZOS DE TERMINAR CON LOS INCENDIOS FORESTALES DE LA COSTA OESTE

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

Foto: Oscar Ouk

Armada con una voz gigante y una visión creativa singular, Rozzi lanzó recientemente su sencillo de cuarentena “Best Friend Song”. Ahora se enfoca en su nuevo sencillo “Orange Skies” (S-Curve Records/BMG), una balada oportuna y reflexiva sobre los desastrosos incendios que han afectado recientemente su estado natal, California, que ya han alcanzado un récord de 4 millones de acres de devastación este año. Apasionados por el esfuerzo de recuperación y promover la discusión sobre el cambio climático, tanto Rozzi, como su productor Eric Leva y su sello, S-Curve Records donarán una parte de las ganancias a la Cruz Roja Americana y en el area de la bahía a Sonoma Family Meal.

Rozzi comparte: “Escribí ‘Orange Skies’ la última vez que mi estado estaba en llamas. Era diciembre de 2019 y Los Ángeles estaba cubierta de humo. Recuerdo respirar ese aire mientras caminaba hacia la casa de mi amigo Eric, donde nos sentimos inspirados a escribir sobre los incendios y el cambio climático. A pesar de la magnitud del problema, sabía que quería hacer la canción personal, porque, por supuesto, el problema subyacente es personal. El cambio climático no es algo mítico que le esté sucediendo a otras personas, en otros lugares, está sucediendo ahora mismo, justo afuera de nuestras puertas, y queríamos resaltar esa intimidad. Hace unas semanas, cuando las imágenes mostraban mi ciudad natal, San Francisco, bajo un cielo literalmente anaranjado, supe que teníamos que terminar y lanzar la canción y donar las regalías a organizaciones que apoyan esta causa”.

Después de colaboraciones con artistas como Kendrick Lamar y Pusha T, y una gira de arenas con entradas agotadas como abridora de Maroon 5 (durante la cual hizo un dueto todas las noches con la banda en “Moves Like Jagger”), la cantante y compositora nacida en San Francisco presentó su primer material de larga duración, Bad Together e hizo su debut televisivo en Jimmy Kimmel Live! en 2018. También es coanfitriona del popular podcast Ugh! You’re So Good! con Scott Hoying de Pentatonix, que en su primera temporada incluyó invitados como Michelle Kwan, Jonathan Van Ness y Betty Who.

Próximas presentaciones en vivo

10/21: onfour Livestream, 8:30pm EST

10/24: Sacramento, CA @ KZZO Wildfire Benefit – Drive-in Concert, 7:30pm PST w/ Fitz & The Tantrums, Matt Nathanson, Jon Pardi

11/3: Gritty In Pink Election Night Livestream / #iVoted, 7pm PST

12/3: Hotel Cafe Benefit Show, 6pm PST

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS Website | Facebook | Twitter | Instagram
Apple Music | Spotify | YouTubewww.s-curverecords.com

Solomun

Lanza un nuevo y nostálgico single: “Home”

La canción es el primer single de su nuevo álbum, que saldrá a principios de 2021

El maestro de la música electrónica Solomun lanzará su primer álbum en 11 años a principios de 2021. “Home”, ya disponible, es el primer y cautivador single de cuatro nuevos temas que se lanzarán antes del tan esperado disco.

Marcando el primer lanzamiento de su recién creado sello NINL, “Home” es ricamente atmosférico y ve al artista incorporar tonos tribales oscuros y construcciones etéreas para una escucha trascendente.

Solomun explicó que: “‘Home’ fue el punto de partida para la idea de un álbum en primer lugar. Tuve muchas oportunidades para reproducirlo y para mí ha resistido la prueba del tiempo. Era evidente que este tenía que ser el primer sencillo del álbum”.

Evocando la sensación de que la música puede encontrar un hogar en cualquier lugar, pero para experimentarla realmente debes sumergirte en los espacios que se crean específicamente para ella, el video musical oficial captura ese sentimiento a la perfección.

El video presenta artistas que realizan rutinas apasionadas en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, incluidos Printworks de Londres, La Seine Musicale en París y Robert Johnson en Offenbach; una metáfora adecuada para el cierre que ha agobiado a los centros culturales durante la mayor parte de 2020.

Solomun – Home (Official Video)Nacido en Bosnia y criado en Hamburgo, Solomun se ha establecido como uno de los mejores artistas electrónicos del planeta en los últimos años, ganando el premio Mejor DJ Internacional en los DJ Awards varias veces y remezclando innumerables actos de alto perfil, incluidos Foals, Editors, Lana Del Rey, Paul Kalkbrenner, Jamiroquai, Depeche Mode, Apparat, Jon Hopkins y Leonard Cohen. Una composición magistral, “Home”, deja una impresión duradera.Para saber más de Solomun, síguelo en:
Facebook | Instagram | Twitter

ZEEBA

LANZA “I GOT YOU” DESPUÉS DE VIAJAR POR EL MUNDO CON LA AYUDA DE SUS FANS

El mes de septiembre terminó con Zeeba pidiendo la ayuda de todos. El cantante comenzó a tener sueños extraños sobre un equipaje misterioso en el ático de su abuelo y decidió averiguar si era real. En el interior, encontró una nota con coordenadas que conducían a París. Con el apoyo de sus fans, se fue de búsqueda del tesoro alrededor del mundo, viajando a Berlín y también a Nueva York.

“Lo que queríamos mostrar con esto es que incluso ahora, cuando no podemos viajar debido a la pandemia, todavía podemos conectarnos con personas de todo el mundo gracias a Internet. Estamos distantes pero unidos”, explica el artista.

“I Got You” fue coescrito con Anouk, un cantautor holandés que también ocupa una de las sillas en The Voice Holanda. La canción está escrita en diferentes idiomas y cuenta la historia de un viajero que, a su regreso a casa, siempre tiene a alguien esperándolo.

El video musical está dirigido por Daniel Zee, también conocido como Seven Zee, y percibe la historia de una manera divertida y colorida. A pesar de la distancia y la falta de espacio en su equipaje, el viajero siempre tiene a su ser amado en la mente.

“La canción trata sobre estar conectado con todo el mundo pero tener un lugar seguro al mismo tiempo. Tener algún lugar o alguien a quien siempre puedas volver”, completa Zeeba.

Zeeba – I Got You (Official Video)

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s