LA DOS VECES GANADORA DEL PREMIO GRAMMY

H.E.R.

REVELA

“DAMAGE”

NUEVO SENCILLO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM

· No te pierdas su presentación como invitada musical en el programa televisivo Saturday Night Live este próximo sábado 24 de octubre.

La cantautora, músico y dos veces ganadora del Grammy, H.E.R, releva “Damage” su nuevo tema y adelanto de su próximo álbum.

Esta canción, producida por Cardiak de Heartfelt Productions y Jeff “Gitty” Gitelman de Gitty Music, Inc, es llevada a otro nivel por la única y seductora voz de H.E.R y sus letras escritas en colaboración con Anthony Clemons Jr. y Tiara Thomas. Por otro lado, el video musical fue grabado en el icónico Roxie Theatre de Los Ángeles, mostrando a la cantautora caminando dentro de un lugar en ruinas para unirse a su banda en un escenario hermosamente adornado, remarcando así el mensaje de la canción.

Además de ello la cantante comparte que debutará como invitada musical, este próximo sábado 24 de octubre, en el escenario del programa televisivo Saturday Night Live. La ganadora de los premios Grammy y de la Academia, Adele, también será la presentadora, quien recientemente compartió su emoción por este prodigio de la música a través de Instagram citando: “¡Además de mí, H.E.R será la invitada musical! La amo tanto que no puedo esperar para derretirme cuando ella actúe”.