«Hawái», el éxito mundial de Maluma, consigue la exclusiva certificación Diamante en México y recibe Premio Billboard

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

“HAWÁI”

EL MÁS RECIENTE ÉXITO MUNDIAL DE

MALUMA

CONSIGUE LA EXCLUSIVA

CERTIFICACIÓN DIAMANTE

EN MÉXICO

ADEMAS DE RECIBIR PREMIO BILLBOARD LATINO

Tras romper el récord por más de dos millones de streams diarios en Spotify México por “Hawái”, el ícono mundial, Maluma celebra que el hit mundial ha obtenido en México la exclusiva certificación de Diamante. Con esto se confirma el gran éxito que han tenido éste y otros tracks de su más reciente producción discográfica, el álbum certificado Platino, PAPI JUANCHO. El astro colombiano también dio a conocer la certificación Doble Platino para “ADMV” y Oro para “Parce” y “Madrid”, de este track el próximo viernes 23 de octubre estrenará el videoclip junto a Myke Towers.

Con la nueva certificación de Diamante, “Hawái” se anota un logro más, esto luego de que el hit se posicionara como #1 en el chart general de radio en México por varias semanas. Además de que el tema se colocó en el #1 de los Tops nacionales de plataformas como Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Claro Música. Actualmente, la canción en Spotify refleja más de 315M de reproducciones y se mantiene como #1, mientras que su video oficial supera las 362M de reproducciones.

Con esta noticia continúa el éxito de una formidable trayectoria que se corona con PAPI JUANCHO, una producción Platino con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena entre Medellín y Miami. El nombre es la evolución del alter ego de Maluma, el «Dirty Boy» que ya creció y ahora es «Papi Juancho».

Rey de plataformas digitales y con tan sólo 26 años, Maluma ha marcado un antes y un después dentro de la música latina. Seis álbumes llenos de éxitos mundiales lo confirman como uno de los fenómenos más importantes de los últimos años. En redes sociales el colombiano es un ícono gracias a la estratosférica cantidad de 54.4 millones de seguidores que lo colocan como una figura reconocida en cualquier rincón del planeta. Una trayectoria que no hace sino crecer y crecer.

Tracklist de PAPI JUANCHO:

1. Medallo City

2. Bella-K ft Zion, Randy

3. Hawái

4. Cielo a un Diablo

5. Perdón ft Yandel

6. La Cura

7. Luz Verde

8. Cuidau ft Yomo

9. Parce ft Lenny Tavarez y Justin Quiles

10. Viento

11. Madrid ft. Myke Towers

12. Salida de Escape

13. Ansiedad

14. Mai Mai ft Ñengo Flow y Jory Boy

15. Vete Vete ft Ñejo y Dálmata

16. Me Acuerdo de Ti ft Darell

17. Boy Toy

18. Booty

19. Quality

20. Copas de Vino

21. ADMV

22. ADMV (Versión Urbana)

 

::Sigue a Maluma en::

https://maluma.online/

Deja un comentario