“PENSANDO EN TI” ES LA ÚLTIMA COLABORACIÓN DE LOS ARTISTAS LUCASSO, ISKANDER Y DANY DEGLEIN

“PENSANDO EN TI”

“Pensando En Ti” es la última colaboración de los artistas Lucasso, Iskander y Dany Deglein, que surge como una combinación ganadora entre elementos pop, ritmos urbanos y un toque electrónico, que proponen al oyente una dosis de frescura y libertad.

Tanto Iskander como Dany, son referentes importantes del Pop en sus países (México y Bolivia respectivamente) con amplia trayectoria y conciertos en todo el continente, sumando a esta ecuación la juventud y talento de Lucasso, que es sin duda uno de los artistas y productores jóvenes con mayor proyección en la industria.

“Pensando en Ti”, es la prueba clara de que artistas de distintos géneros, pueden sumar su visión y talento en un proceso creativo enfocado en generar sensaciones y sonidos novedosos como una alternativa al pop convencional.

La letra es un relato en primera persona, que refleja las distintas sensaciones generadas por una ruptura amorosa, de dos personas que siguen conectadas a pesar de la distancia en una historia con distintos matices e ingredientes con la que más de uno se sentirá identificado.

La canción fue grabada en el estudio de 3KMKZ en la Ciudad de México, fue incluida en la lista de “Novedades Viernes Mx” en Spotify y superó los 10.000 streams a 24 horas de su lanzamiento, augurando éxito y fraternidad entre artistas latinos de países hermanos.

Iskander:
Cantautor y productor mexicano con más de 10 años de trayectoria, es uno de los referentes más importante en la música independiente en México al haberse posicionado en el puesto 1 de todas las listas de popularidad del país con distintos sencillos que marcaron una época inolvidable.


Con más de 20 millones de reproducciones de sus distintos videos y cerca a medio millón de seguidores en redes sociales, continúa componiendo éxitos y realizando conciertos en toda la República Mexicana.

Dany Deglein:
Artista pop número uno de Bolivia actualmente radicado en México, el 2019 fue top 10 de Radio Disney en Sudamérica 17 semanas consecutivas y sonó en cadenas radiales importantes de Argentina, Ecuador, Uruguay, Chile y Colombia, cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Youtube y más de 100,000 seguidores en Redes Sociales.


Participó en importantes festivales internacionales como la Gala de Prensa del Festival de Viña del Mar, Escenario Principal del Festival Internacional Quimera (México), además de compartir escenario y/o colaborar con artistas como Ricardo Montaner, Manuel Turizo, Iskander, Buena Fe, Elefante, etc.

Lucasso:
Con tan solo 21 años de edad, Lucasso ya es considerado como uno de los artistas y productores promesa del país. Suma más de dos millones de reproducciones en plataformas digitales y su música ha tenido múltiples apariciones en las películas mexicanas más taquilleras. De igual manera, se ha posicionado en varias listas de popularidad en todo el mundo, desde México hasta Japón.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s