KAROL G, ALICIA KEYS, DABABY, TATE MCRAE Y JACK HARLOW SE SUMAN A LA LISTA DE ACTUACIONES EN VIVO DE LOS “MTV EMAS 2020”

ALGUNOS DE LOS PRESENTADORES DE ESTA EDICIÓN SON ANITTA, BEBE REXHA, WINNIE HARLOW, RITA ORA, MADISON BEER Y LA ESTRELLA DE LA WWE ROMAN REIGNS

REDES SOCIALES: #MTVEMA @MTVEMA @MTVLA

 

MTV reveló hoy que Karol G, Alicia Keys, DaBaby, Jack Harlow y Tate McRae se suman a la lista de actuaciones en vivo de los MTV EMA 2020. Además, la cantante estadounidense Madison Beer, la superestrella brasileña Anitta, la supermodelo Winnie Harlow, el Campeón Universal de la WWE Roman Reigns y las ex presentadoras de los MTV EMA Bebe Rexha y Rita Ora tendrán participaciones especiales durante la celebración de musica global, que se transmitirá el domingo 8 de noviembre por MTV.

 

Karol G, ganadora del Latin GRAMMY y nominada a «Mejor Colaboración» por su sencillo «Tusa» con Nicki Minaj, así como a «Mejor Artista Latino», «Mejor Video» y en la categoría de premios locales a «Mejor Artista Centroamérica”, se presentará en los EMA después de lanzar su muy esperado sencillo “Bichota”, una canción que hace un llamado al empoderamiento y la inclusión.

 

La artista, compositora, músico, productora, ganadora de 15 premios Grammy y bestseller del New York Times, Alicia Keys, también se presentará en los MTV EMAs de este año.

 

Además, el fenómeno del hip hop DaBaby, la cantante Tate McRae y el rapero Jack Harlow, debutarán en los MTV EMAs con unas actuaciones que no se querrán perder.

 

Por otro lado, Madison Beer, Why Don’t We y 24kGoldn serán los artistas encargados de abrir la celebración con actuaciones en vivo, en el pre show de los MTV EMAs 2020.

 

Presentados por las superestrellas pop, Little Mix, los MTV EMAs contarán con la participación de grandes artistas como: Sam Smith, Maluma, Doja Cat, YUNGBLUD y Zara Larsson.

 

Los MTV EMAs 2020 serán diferentes a cualquier otro año, ya que esta celebración global de la música se filmará desde múltiples locaciones, incluido Hungría por primera vez y Londres.

La lista completa de nominados a los “MTV EMA 2020” está disponible aquí.

Las votaciones están abiertas en mtvema.com hasta el 2 de noviembre.

Sigue todo lo relacionado a los EMA en Instagram, Twitter, Snapchat (@MTVEMA) y Facebook y sigue la conversación usando el hashtag #MTVEMA.

 

ACERCA DE LOS MTV EMAs 2020
Los MTV EMAs 2020 se transmitirán en todo el mundo el 8 de noviembre. Uno de los espectáculos de premios musicales más importantes del año que celebra a los artistas más populares de todo el mundo, los MTV EMAs brindan a los fanáticos de la música una experiencia única y multiplataforma en la red global de MTV en 180 países. Sigue a @MTVEMA en Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram, y únete a la conversación con #MTVEMA. Bruce Gillmer y Richard Godfrey son productores ejecutivos. Debbie Phillips y Chloe Mason son productoras.

 

ACERCA DE HUNGRÍA
HUNGRÍA es el socio oficial de los premios MTV EMA 2020. Como se sabe que la icónica entrega de premios EMA destaca a Europa, este año marca una primicia histórica para Hungría. Como socio oficial de los MTV EMA, los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer cuatro lugares emblemáticos dentro del hermoso y vibrante país durante el lineup de este año.