JOSS FAVELA

VIVE UNA RELACIÓN TÓXICA

EN SU NUEVO TEMA Y VIDEO MUSICAL

“TÚ Y YO”

El multipremiado artista e intérprete mexicano Joss Favela, anuncia el lanzamiento de su nuevo tema “Tú y Yo”, el cual llega acompañado de un videoclip oficial que cuenta una historia de amor y desamor con la que sus fanáticos podrán sentirse muy identificados.

 

¿Quién ha podido salvarse de vivir en una relación tóxica? Son pocos los que podrán decir “yo”. Y es que en el amor existen tantos bemoles y altibajos que seguro a muchos les ha tocado vivir varios de ellos. De esto habla el joven Joss Favela en su nuevo sencillo “Tú y Yo”, una composición de su propia autoría que explica como de “el amor al odio existe un solo paso”.

 

“Tú y Yo” se desprende del más reciente álbum de estudio de Joss Favela Llegando al Rancho, material con el que multipremiado compositor nominado al GRAMMY® y Latin GRAMMY®, se ha encargado de narrar maravillosas historias de amor con los peculiares acordes de banda sinaloense.

 

El nuevo tema de Favela nos relata una relación amorosa basada en la costumbre y la inestabilidad emocional. La canción, de su propia inspiración, muestra a través de su video oficial la dinámica historia de una pareja que se encuentra entre el clásico “estira y afloja” de la vida cotidiana. Gracias a su clip “Tú y Yo” pone en imágenes los sentimientos de Joss Favela, un video grabado en la ciudad de Monterrey, bajo la dirección de Shio Flores y Luis Torres, con la producción de Latin Power Films.

 

Más sobre Joss Favela:

Joss Favela comenzó su carrera musical como compositor y productor. A los 27 años de edad ya había sido proclamado «Compositor del Año» de ASCAP Latino (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores) durante tres años consecutivos. Su más reciente álbum, ‘Caminando’ debutó #1 en la lista de popularidad de Álbumes de Regional Mexicano de la revista Billboard durante la semana de estreno, es certificado disco de oro en México y le otorgó su segunda nominación al premio GRAMMY®. ‘La Magia de tus Ojos, uno de los sencillos de este álbum que también cuenta con disco de oro en México en su versión mariachi y la versión pop de esta misma canción -realizada junto a la colombiana Greeicy –  tiene más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.