Ya está disponible SIEMPRE ENAMORADO – ÉXITOS ORIGINALES de Alejandro Fernández

There is nothing to show here!
Slider with alias none not found.

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN

PLATAFORMAS DIGITALES Y TIENDAS FÍSICAS:

SIEMPRE ENAMORADO – ÉXITOS ORIGINALES

DE

ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Si algo es innegable sobre Alejandro Fernández es esa gran calidad vocal que tiene para cantarle al amor. Con su talento, el cantante ha marcado pauta desde que hace más de 30 años (en agosto de 1990) grabara su primer sencillo junto a su padre, don Vicente Fernández. A lo largo de estos años ha sumado más de 20 álbumes con icónicas piezas sobre el amor de las cuales ahora se recuperan las más emblemáticas bajo el título de Siempre Enamorado – Éxitos Originales, una colección de 18 tracks que dan cuenta de ese gran homenaje que El Potrillo ha tejido a lo largo de este tiempo.

Con temas como “A Pesar de Todo”, “Como Quien Pierde una Estrella”, “Si Tú No Vuelves”, “Nube Viajera”, entre otros grandes clásicos, se lanza este registro de los mejores temas románticos del Potrillo. Ya sea en mariachi, con grupo musical o junto a una orquesta, Alejandro siempre ha destacado como un cantante romántico y Siempre EnamoradoÉxitos Originales es el mejor pretexto para recordarlo. Esto gracias a la colección que cuenta con lo que también son algunas de las piezas más solicitadas en vivo y que, debido a la pandemia, tendrán que esperar para volver a conquistar los escenarios.

Siempre Enamorado – Éxitos Originales se encuentra disponible también en formato físico. En éste se sumó un DVD donde vemos al artista interpretando estas canciones en videos oficiales y, en algunos casos, en sus famosas presentaciones como “Contigo Aprendí” interpretada junto a la estrella española Malú. Este CD+DVD ha debutado con mucho éxito en las tiendas físicas, colocándose dentro del top de ventas, demostrando que siempre hace falta tener los clásicos de la balada ranchera y la balada pop, bien presentes ya sea para compartir o para dedicar.

 

Tracklist de Siempre Enamorado – Éxitos Originales:

CD

1.- A Pesar de Todo
2.- Abrázame
3.- Como Quien Pierde una Estrella

4.- Contigo Aprendí
5.- La Mitad Que Me Faltaba
6.- Loco
7.- Mátalas

8.- Me Dediqué a Perderte
9.- No
10.- No Se Me Hace Fácil
11.- No Sé Olvidar

12.- Nube Viajera
13.- Qué Lástima
14.- Qué Voy a Hacer Con Mi Amor

15.- Quisiera
16.- Si Tú No Vuelves
17.- Si Tú Supieras
18.- Te Voy a Perder

DVD
1.- Abrázame (En Vivo)
2.- Como Quien Pierde una Estrella

3.- Contigo Aprendí A DÚO CON MALÚ (En Vivo)
4.- Loco
5.- Me Dediqué a Perderte

6.- No Se Me Hace Fácil
7.- No Sé Olvidar

8.- Nube Viajera

9.- Qué Lástima

10.- Qué Voy a Hacer Con Mi Amor (En Vivo)

11.- Quisiera

12.- Si Tú No Vuelves

13.- Si Tú Supieras

14.- Te Voy a Perder

 

Deja un comentario