ACAPULCO SHORE: EL FENÓMENO

El show cierra su 7ª temporada como la más exitosa desde su lanzamiento y se coloca como el reality más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica 
 
Rompe su propio récord de audiencia en TV y plataformas digitales
al generar más de 7 mil millones de Minutos Totales Consumidos

 

Hace seis años, el debut del Acapulco Shore tomó por sorpresa a audiencias jóvenes de América Latina. En seis años, Acapulco Shore se ha consagrado como el programa más exitoso en la historia de MTV Latinoamérica, al cerrar su más reciente temporada como la más exitosa en la historia del reality y de la franquicia Shore, superando en México a otras versiones como Super Shore, Geordie Shore y al original Jersey Shore.

Las aventuras de fiesta de Karime, Mane, Potro, Tadeo, Jawy, Dania, Xavi, Rocío, Chile y Jey rompieron su propio récord esta última temporada, al generar la alta cifra de 7 mil millones de Minutos Totales Consumidos (TMW Total Minutes Watched), +35% arriba que la temporada seis, combinando consumos del canal lineal y plataformas digitales.

Tan solo en plataformas digitales, contenido relacionado al reality generó más de 2.4 mil millones de Minutos Totales Consumidos (TMW Total Minutes Watched) y 48.2 millones de interacciones en redes sociales, estableciendo para el programa un nuevo récord digital en todas las métricas principales (KPIs). “Estudio Shore”, la transmisión en vivo que realiza @MTVLA en Facebook y YouTube después de cada episodio, suma más de 60 millones de video views. “Escenas Censuradas” es un éxito viral en Facebook Watch, cada video promedia 11 millones de video views y el más visto supera 77 millones de video views.

Acapulco Shore también es un éxito en el ecosistema extendido de plataformas de ViacomCBS. En su mes de estreno Acapulco Shore logró ser el contenido más visto en todo junio en PlutoTV, en minutos totales consumidos (TMW Total Minutes Watched) por usuario.