THE HOUR: LLEGA EL FINAL POR TNT SERIES

TNT Series estrena el último episodio de «The Hour», drama de espionaje ambientado en los años 50.

Viernes 6 de noviembre, a partir de las 23:30 (MEX) horas.

 

The Hour llega el cierre de su segunda temporada y con eso el final de la serie. En este ciclo, ha pasado un año desde que The Hour fuera sacado del aire tras la controversial entrevista con Lord Elms. Todo ha cambiado: a Freddie lo echaron y se dedicó a viajar, mientras que Bel luchó por quedarse, con la tarea de subir el rating y mantener a Héctor en la línea, ya que ha sido absorbido por el mundo de las celebridades. Vive el final el viernes 6 de noviembre, a las 23:30 (MEX) horas, en TNT Series.

En esta nueva entrega vemos que el escándalo sacude The Hour, ya que por un lado el rostro de Madden ocupa los tabloides, mientras que a su lado han sido publicadas las historias filtradas sobre las acusaciones de Kiki. Por otra parte, el equipo podría terminar cubriendo una importante historia del complot sobre el Ministro de Defensa, Howard Satchell.

La sinopsis inicial de The Hour se centra como un drama de espionaje situado en Londres en 1956. En el Palacio Alexandra, sede de la BBC, los periodistas y mejores amigos Bel Rowley y Freddie Lyon cansados de ser constantemente subestimados y destinados a la cobertura de compromisos con la realeza y eventos deportivos, ambos personajes anhelan reportear historias más audaces y relevantes, pero todo cambiara cuando Clarence Fendley, un viejo amigo de Freddie, arma un nuevo programa de actualidad llamado The Hour, un show de noticias semanal que no sólo será la oportunidad que ellos buscaban, si no que los llevará a una historia de oscuras y peligrosas traiciones.

En noviembre, la segunda temporada de The Hour termina el viernes 6 de noviembre en TNT Series, a partir de las 23:30 horas.

 

Sobre TNT Series

En 2015 TNT lanzó su spin-off: TNT Series, una marca que ofrece una propuesta inigualable en Latinoamérica, de la mano de las mejores series de Hollywood y las más impactantes producciones de TNT. TNT Series ha llegado entonces para consolidar definitivamente al género rey de esta década: las series. Cuenta en su programación con nuevas temporadas de series exclusivas (Good Behavior, The Last Ship) y series emblemáticas en su género (CSI, Law & Order Criminal Intent, The Mentalist), muchas de ellas exitosas del prime time norteamericano y títulos nunca antes vistos en nuestra región (Will, Mossad 101). Además, como ventana panregional del TNT, revive en su pantalla las mejores producciones originales de ese canal como Un gallo para Esculapio, El Maestro o La Fragilidad de los cuerpos, así como los eventos más importantes de la industria del entretenimiento. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de la industria, son parte de estas irresistibles historias: Juan José Campanella como director de Colony, Josh Holloway protagonista de Lost y Colony, Michelle Dockery de Downton Abbey en Good Behavior, Bruno Stagnaro como director de Un Gallo para Esculapio, entre otros destacados.