JOSÉ JOSÉ

SE CONVERTIRÁ EN EL PRIMER ARTISTA MEXICANO

EN SER HOMENAJEADO EN EL EXCLUSIVO SHOW

DE

APPLE MUSIC HITS

NO TE PIERDAS LA EMISIÓN A LA 1:00 P. M. VÍA APPLE MUSIC

· A través de la radio Apple Music Hits se celebrará el primer show con talento mexicano y con una de sus más grandes figuras: José José.

El ídolo mexicano y Príncipe de la canción no deja de sonar en el corazón de sus fans. Hoy, el astro mexicano recibe un homenaje de nivel mundial gracias a “José Por Siempre José Radio”, primer programa de radio 100% en español transmitido para suscriptores y no-suscriptores de Apple Music. El programa será emitido el día de hoy a la 1 P. M. (horario CDMX) y permanecerá en el perfil del artista para los fanáticos que estén registrados en la popular plataforma.

La emisión contará con la participación de una gran diversidad de figuras de la industria. Desde el ícono musical Jesús Navarro, hasta el productor Manuel Alejandro, así como el rapero Alemán y las estrellas internacionales Natalia Lafourcade, Cristian Castro, Julieta Venegas, entre otros, compartirán el micrófono para hablar sobre la inspiración e influencia que ha tenido sobre ellos la obra del Príncipe de la Canción.

De esta manera José José se convierte en el primer artista mexicano en merecer un programa dedicado a él. Previamente sólo se había realizado para artistas estadounidenses como Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dog; además de los talentos de raíces latinas Selena y Santana.

“José Por Siempre José Radio” será conducido por la reconocida locutora de ascendencia mexicana Sandra Peña. Con ello el especial, que comparte nombre con el álbum recientemente lanzado por Sony Music México, relatará de una manera inolvidable la vida del ídolo mexicano. Todo acompañado por la increíble música de un artista que vivirá por siempre.

Sobre Apple Music Radio:

Con estudios de vanguardia en Los Ángeles, Nueva York, Nashville y Londres, Apple Music 1 es la estación de radio global insignia con programas sobre cultura pop y programación dirigida por artistas. Es el canal ideal para que las estrellas de todo el mundo presenten su nueva música, divulguen noticias y se comuniquen directamente con sus fans. Apple Music 1 es conducido por los presentadores Zane Lowe, Ebro Darden, Brooke Reese, Dotty, Hanuman Welch, Matt Wilkinson, Nadeska, Rebecca Judd y Travis Mills, además de ofrecer una selección de programas con algunos de los artistas más importantes de la escena musical, tales como Action Bronson, Billie Eilish, Elton John, Joe Kay, Lil Wayne, Frank Ocean, Vince Staples y The Weeknd; además de Aitch, Kerwin Frost, HAIM, Lady Gaga, Nile Rodgers, Travis Scott, Charlie Sloth, Young M. A, y muchos más.

Apple Music 1 ofrece una serie de programas exclusivos de música latina de todo el mundo, incluido un nuevo programa de J Balvin y los favoritos de los oyentes “¡Dale Play! con Sandra Peña” y “La Fórmula Radio con El Gurú”.

Sobre Apple Music Hits:

Apple Music Hits, una de dos nuevas estaciones de radio en vivo de Apple Music Radio, ofrece un gran catálogo con las canciones favoritas de las décadas de 1980, 1990 y 2000. La emisora transmitirá nuevos programas con artistas y presentadores destacados para que los oyentes conozcan las historias detrás de las canciones más populares del mundo.

Apple Music Hits se transmite en vivo con locutores como Jayde Donovan, Estelle, Lowkey, Jenn Marino, Sabi, Nicole Sky y Natalie Sky y George Stroumboulopoulos (“House of Strombo”), además de programas especiales de Ari Melber y otros. Los fans también pueden escuchar programas nuevos y exclusivos con artistas como Backstreet Boys, Ciara, Mark Hoppus, Huey Lewis, Alanis Morissette, Snoop Dogg, Meghan Trainor, Shania Twain y muchos más.

4.2.3