Y AMINÉ ESTRENAN EL VIDEO OFICIAL DE

FEEL SOMETHING DIFFERENT

REMIX DEL HIT VIRAL “feel something”

Crédito: Natt Lim / @nattografi

Bea Miller comparte su nuevo video musical para “FEEL SOMETHING DIFFERENT”, disfrútalo aquí. La nueva colaboración de Miller con el aclamado rapero Aminé forma parte del EP más reciente de Bea, elated!, el cual se encuentra disponible en plataformas digitales. “FEEL SOMETHING DIFFERENT” es una nueva versión hipnótica del éxito viral de Miller, «feel something«, lanzado el verano pasado. La pista original ha acumulado casi 200 millones de reproducciones y su video oficial tiene 13 millones de views, al mismo tiempo que se ha convertido en un éxito de TikTok, con 4 mil millones views y más de 1.5 millones de creaciones de videos en la plataforma hasta la fecha.

El video «FEEL SOMETHING DIFFERENT» es un experimento sobre cómo sería vivir la pandemia en la década de los 90. Sus personajes intentan mantenerse conectados en un mundo anterior al Internet, que en última instancia expone temas de soledad, aburrimiento y vulnerabilidad. Al igual que el ritmo optimista de la canción se yuxtapone con sus letras sinceras, el video está empapado de color al tiempo que transmite una sensación más tenue de anhelo y alienación.

La directora Gina Gizella Manning explica: “Trabajar en este video con Bea fue perfecto: su pasión, talento e impulso inspira cada parte de esta colaboración. Cuando tuvimos nuestra primera reunión sobre «elated!» antes del covid, ambas estábamos realmente atraídas por encontrar un término medio entre la realidad y la «surrealidad». E irónicamente, desde la pandemia, este año realmente nos ha hecho atraparnos y buscar ayuda y aceptación desde adentro hacia afuera. Con nuestro uso de efectos prácticos trabajamos para crear un mundo que disocie la realidad de la mentalidad. ¿Qué es real? ¿Qué se percibe?”

Manning también ha dirigido los videos de «hallelujah» y «forever is a lie«, además de otros videos que vienen en camino. La conectividad entre los nuevos videos de elated! fue intencional, con clips impactantes que reflejan la naturaleza intrépida de la nueva y atrevida música de Bea mientras continúa mostrando su talento como vocalista y compositora.

Bea también ha anunciado el evento “Bea Miller Presents the elated! Experience Recorded Live in Los Angeles” el cual se realizará el próximo 12 de diciembre .Los boletos ya se encuentran disponibles y se pueden comprar aquí. Este evento especial ocurre tras su reciente regreso a los escenarios a principios de este mes para Save Our Stages, #SOSFest, festival virtual de tres días de YouTube Music y la National Independent Venue Association (NIVA) para ayudar a salvar foros independientes en los Estados Unidos. Para disfrutar del electico set da clic aquí.

Con sólo 21 años, Bea Miller ha obtenido más de 2 mil millones de streams hasta la fecha. Cuenta con más de 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y 1.5 millones de seguidores en Instagram. El año pasado, colaboró con Jessie Reyez en «FEELS LIKE HOME», 6lack en «it is not u it’s me» y con el dúo británico Snakehips en «NEVER GONNA LIKE YOU». En 2019 hizo debuto en festivales como Lollapalooza, Firefly, Outside Lands, Bumbershoot, Life is Beautiful y Austin City Limits, entre otros, y cerró el año con una segunda gira exitosa en América del Norte y Europa.