DISCOVERY LATIN AMERICA/USH Y SONY PICTURES TELEVISION SELLAN ACUERDO ESTRATÉGICO DE REPRESENTACIÓN DE VENTAS PUBLICITARIAS

DISCOVERY LATIN AMERICA/USH Y SONY PICTURES TELEVISION SELLAN ACUERDO ESTRATÉGICO DE REPRESENTACIÓN DE VENTAS PUBLICITARIAS

DLA/USH firmó un acuerdo con SPT para ser representante exclusivo de ventas publicitarias para Brasil, México y ventas panregionales desde Florida.

 

Discovery Latin America/U.S. Hispanic (DLA/USH), una división de Discovery Inc., anunció hoy que firmó un acuerdo con Sony Pictures Television (SPT) por medio del cual DLA/USH se convertirá en representante de SPT para la venta de publicidad en Brasil, México y ventas panregionales desde Florida.

DLA/USH representará al portafolio actual de canales de televisión paga de SPT- Sony Channel y AXN- así como a sus plataformas digitales para la venta de publicidad en los territorios mencionados anteriormente.

Este acuerdo sin precedentes combina el portafolio de Discovery, líder en entretenimiento basado en la vida real, con las icónicas marcas de entretenimiento de SPT para crear una de las ofertas de audiencia más amplias del mercado. Todo esto, liderado por uno de los equipos de ventas de publicidad más respetados de la industria.

“Sumar las marcas de SPT al portafolio de vida real de Discovery generará escala, alcance y oportunidades creativas para los anunciantes”, comentó Fernando Medin, presidente de Discovery Latin America/USH. “Creemos que les facilitará la vida a nuestros clientes, quienes podrán optimizar sus recursos al tener un conjunto de marcas, géneros y programas únicos y prestigiosos bajo un mismo techo”, agregó.

“A través de este acuerdo, podremos llegar a audiencias más amplias y diversas y ofrecer más oportunidades a los anunciantes. Este acuerdo nos brinda a ambos la escala necesaria en el cambiante mercado latinoamericano”, dijo TC Schultz, EVP, Networks, Operations, Programming and Strategy, SPT.

En América Latina, el portafolio de Discovery está compuesto por 14 marcas que incluyen: Discovery Channel, Animal Planet, Discovery Kids, Discovery Home & Health, TLC, ID, Food Network, HGTV, GOLF Channel Latin America, Discovery Turbo, Discovery Science, Discovery Civilization, Discovery Theater HD y Discovery World HD. El portafolio de Sony Pictures Television incluye Sony Channel y AXN.

Sobre Discovery, Inc.:

Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es un líder global en entretenimiento basado en la vida real, al servicio de una audiencia de fieles seguidores alrededor del mundo, a quienes ofrece contenidos que inspiran, informan y divierten. Discovery brinda más de 8 mil horas de programación original al año y posee el liderazgo dentro de varias categorías de géneros profundamente respetados por las audiencias alrededor del planeta. Disponible en 220 países y territorios con programas transmitidos en 50 idiomas, Discovery se caracteriza por su espíritu de innovación en todo tipo de plataformas. Sus señales llegan al público a través de una amplia diversidad de pantallas, entre los que se cuentan productos de TV Everywhere como el portafolio GO de apps y Discovery Kids Play; servicios de streaming directos al consumidor como Eurosport Player y Motor Trend OnDemand, y contenido de estreno en medios digitales y redes sociales producido por Group Nine Media. El portafolio de marcas Premium de Discovery incluye a Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y Science Channel, así como OWN: Oprah Winfrey Network en los EE.UU.; Discovery Kids en Latinoamérica, y Eurosport, el proveedor líder de transmisiones deportivas y casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Para mayor información, por favor visite www.corporate.discovery.com y siga a @DiscoveryIncTV en las redes sociales.

Sobre Sony Pictures Television:

Sony Pictures Television (SPT) es uno de los principales proveedores de contenido de la industria de la televisión, que produce, distribuye y transmite programación en todo el mundo en todos los géneros y para todas las plataformas. Además de administrar una de las bibliotecas más grandes de la industria de películas, programas de televisión y formatos galardonados, SPT es el hogar de un próspero negocio de contenido global, que opera una sólida cartera de empresas de producción de propiedad total y empresas conjuntas en los EE. UU. Europa, América Latina y Asia Pacífico, así como canales lineales y digitales de todo el mundo. SPT es una empresa de entretenimiento de Sony Pictures.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s