Ritt Momney lanza el video oficial de su reversión de «Put Your Records On»

RITT MOMNEY

LANZA EL VIDEO OFICIAL DE SU REVERSIÓN DE

“PUT YOUR RECORDS ON”

TEMA CLÁSICO DE CORINNE BAILEY RAE

El día de hoy, Ritt Momney compartió el video oficial de su reversión de la canción de Corinne Bailey Rae, “Put Your Records On”. Una producción de Overcast dirigida por Daniel Jordan K donde los visuales muestran a un niño soñando despierto al imaginarse a sí mismo como una futura estrella pop en un mundo de ensueño con paisajes psicodélicos… antes de que todo se descifre.

El video, ya disponible en YouTube, tiene un guiño al trend de TikTok que disparó la canción. Se trata de la colaboración del influencer Ian Roley, quien formó parte del equipo de producción como maquillista, recreando sobre el rostro de Ritt Momney el diseño de alas de mariposa que fue tendencia en la popular red social. Adicionalmente, Momney donará su porción de las ganancias a partir del video musical a la caridad que escoja Corinne.

Hablando de los visuales, Ritt Momney comenta: «En 2006, Corinne Bailey Rae lanzó una de las canciones pop más grandes de todos los tiempos ´Put Your Records On´. Era una de las favoritas de mi mamá. La ponía a todo volumen en la minivan cuando íbamos en camino a la práctica de fútbol y solíamos cantarla juntos.

Años después, en marzo del 2020, tuve la idea de hacer un pequeño y divertido cover de esta canción que he amado toda mi vida para combatir algo de la tristeza que estaba sintiendo. Siendo este mi primer video real de música, tuve la fortuna de trabajar con un grupo de profesionales que además rondan por mi edad. Hicieron un gran trabajo capturando la esencia del cover y me emociona el haber tenido la oportunidad de trabajar con Ian, el artista de maquillaje que empezó la tendencia en TikTok”.

La versión de Ritt de “Put Your Records On” se ha vuelto el inesperado hit del 2020 del artista de 21 años. La canción ha acumulado más de 120M de streams globales a la fecha con +2M videos de TikTok hechos usando el tema. El cover de Momney de la canción de Rae, nominada al Grammy en 2006, marcó su primera entrada al Billboard Hot 100 (actualmente #82) y su debut en radio Pop, charteando en la posición #39 menos de dos semanas después de haber impactado el formato. Alcanzando su más alta posición en los charts US Viral y Global Viral en septiembre, la canción se encuentra actualmente en #17 y #23 en los Top 50 US y Global de la plataforma respectivamente y sigue en aumento.

 

:: Sigue a Ritt Momney en ::

https://www.rittmom.com/

Deja un comentario