Leiva publica Madrid Nuclear y acompaña el lanzamiento con el video de “Vis a Vis”

 

LEIVA

PUBLICA

MADRID NUCLEAR

Y ACOMPAÑA EL LANZAMIENTO

CON EL VIDEO DE

“VIS A VIS”

Este viernes 20 de noviembre Leiva publica su esperado álbum en vivo Madrid Nuclear, mismo que sale acompañado del video de “Vis a Vis”.

Triste y esperanzada saeta carcelaria, “Vis a Vis” es un emotivo tema que lleva acompañando a Leiva desde los albores de su carrera en solitario. En origen, un poema de su amigo Kike Babas al que Leivapuso música y adaptó líricamente, creando una bellísima balada, delicada torch-song que deja a su paso un reguero de corazones y gargantas con el sentimiento a flor de piel.

“Vis a Vis” es el momento del concierto en el que Leiva se queda solo bajo los focos, musicalmente desnudo ante su público. Tras un rasgueo de cuerdas y el arranque demoledor de los primeros versos de la canción (“Y qué bonito mirar / la sombra que hacen las rejas / mientras meto las orejas / en el centro de tu andar”) se crea un absoluto y mágico silencio por parte del respetable público compuesto por 15.000 almas que se arrancan en cerrada ovación al final del primer estribillo.

En la segunda estrofa Leivaincluso suelta la guitarra y abre los brazos en cruz, en un gesto épico, guiño y homenaje al desparecido maestro Manuel Molina al que trató muy de cerca. Algunos asistentes lloran. En los últimos acordes reaparece en escena la Leiband y la pantalla gigante se nutre de fotografías en blanco y negro que acompañan a un público que, ahora sí, corea a un punto de miel y congoja, poniéndole sangre al grito de los que aman sin poder amar. Uno de los broches de oro de Madrid Nuclear.

Junto a este nuevo video, Leiva publica en todas las plataformas digitales su primer álbum en vivo Madrid Nuclear.

 

::Sigue a Leiva en::

www.leivaweb.com

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s