HOMEGROWN MAFIA,

SONY MUSIC MÉXICO
&

THE ORCHARD

FIRMAN ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL

La empresa de distribución musical The Orchard y la casa disquera Sony Music México han firmado una distribución global con el sello mexicano Homegrown Mafia, líder en el género Hip-Hop / Rap. Este acuerdo cubre nuevos lanzamientos, así como el catálogo de Homegrown Mafia, mismo que incluye a artistas como Alemán, La Banda Bastön, La Plebada, Yoga Fire, Fntxy, Dee y Phul King Fu.

Darwin Norvak, director de Homegrown comentó: “Es el momento de seguir creciendo. Con esta alianza, estamos muy motivados de seguir sumando esfuerzos al desarrollo y proyección de los Artistas de Homegrown, gracias a todos por el entusiasmo y el apoyo”.

Roberto López, Presidente de Sony Music México declaró: “Estamos muy emocionados por el inicio de esta alianza entre Homegrown, Sony Music y The Orchard. Gracias a su importante elenco, su poderosa música y sus brillantes estrategias creativas, Homegrown ha logrado una admirable presencia en la escena musical. Agradecemos su confianza, muy orgullosos de comenzar a trabajar juntos en esta alianza para que sus artistas y su música lleguen a lo más alto”.

Albert Torres VP, Latin, de The Orchard concluyó: “No podríamos estar más emocionados de ser parte del proyecto de Homegrown. Homegrown, Sony y The Orchard son la alianza perfecta para crecer y expandir la poderosa música y talento del elenco de Homegrown para alcancanzar audiencias a su máximo potencial. ¡Estamos muy felices!”.

Acerca de Homegrown Mafia:

Homegrown Mafia es un sello discográfico mexicano que aloja a distintos talentos del género rap tanto de México como latinoamericanos. Su lista de artistas es tan extensa como sustanciosa, con artistas como Alemán, La Banda Bastön, Fntxy, La Plebada, Yoga Fire, Dee, Phul King Fu, entre otros talentos emergentes. Esta disquera es el lugar en donde se forjan varias de las mejores producciones lo cual lo hace un buen punto de partida para adentrarse al mundo del rap contemporáneo ya que es el epicentro de talento, colaboraciones y experimentación.

Acerca de Sony Music:

Sony Music Entertainment es una compañía discográfica mundial con un elenco artístico que incluye una amplia gama de artistas locales y superestrellas internacionales. Nuestra compañía cuenta con un vasto catálogo que comprende algunas de las grabaciones más importantes de la historia. Somos el hogar de las discográficas principales que representan la música de todos los géneros, incluyendo: Arista Records, Arista Nashville, Beach Street Records, Black Butter Records, BPG Music, Bystorm Entertainment, Century Media, Columbia Nashville, Columbia Records, Day 1, Descendant Records, Disruptor Records, Epic Records, Essential Records, Essential Worship, Fo Yo Soul Recordings, House of Iona Records, Insanity Records, Keep Cool, Kemosabe Records, Legacy Recordings, Masterworks, Masterworks Broadway, Ministry of Sound Recordings, Monument Records, OKeh, Polo Grounds Music, Portrait, RCA Inspiration, RCA Nashville, RCA Records, Relentless Records, Reunion Records, Sony Classical, Sony Music Latin, Star Time International, Syco Music y Verity Records. Sony Music Entertainment es una subsidiaria íntegramente propiedad de Sony Corporation of America.

Acerca de The Orchard:

The Orchard es la empresa líder de distribución musical con operación en más de 45 mercados alrededor del mundo. Con amplios servicios para artistas y label services, incluyendo un servicio completo de marketing, sincronizaciones, servicios de video, análisis de datos, publicidad, administración de derechos, distribución digital y física entre muchas otras cosas, The Orchard empodera a los creadores y negocios a crecer y adaptarse a la dinámica global de la industria. Para más información visita: www.theorchard.com.