ROMBAI

&

JOHN C

LANZAN SU SENCILLO Y VIDEO

“RECONÓCELO”

Mezclando la cumbia urbana con el reggaetón, Rombai colabora con el cantante y rapero argentino John C en el rítmico y romántico sencillo, “Reconócelo”. Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y el video oficial se podrá disfrutar en el canal de YouTube de Rombai.

Los respectivos estilos de Rombai y John C se complementan a la perfección en esta canción que es de la autoría de ambos y es producida por Dime Lauro, quien también ha colaborado con Rombai en éxitos como “Me Voy”, “2 Pa 2” y “Ganitas”.

La intrigante letra se trata del deseo de convertir una aventura amorosa en una relación de pareja: “Baby reconócelo, que fui yo, al que le escribías cuando él no te contestó”.

Rombai (Fer Vazquez) originario de Uruguay, afirma que este tema tiene fuertes influencias urbanas: “‘Reconócelo’ es una canción bien especial para mí. La participación de mi amigo John fue la clave para que la combinación de la cumbia y lo urbano se escuche tan cool. Me encanta el sonido que logramos. Trabajar con John y su equipo es increíble, lo admiro y respeto mucho como artista, y me pone muy feliz compartir de esta manera la linda amistad que tenemos. Tenemos mucha fe en esta canción. El video quedó súper fresh y acompaña súper bien a la canción. ¡Salimos con todo, estamos motivados! Esperamos que les guste tanto como a nosotros. ¡Si te encanta, RECONÓCELO en tus redes sociales…!”.

John C se dio a conocer en grande este año por su gran éxito viral “C90”, y desde ese momento sigue creciendo exponencialmente su proyecto musical.

Cargado de imágenes metafóricas, el videoclip fue filmado en Buenos Aires y Miami por el director Davy Space y el co-director Whaire.

“Reconócelo” sigue los pasos de “Te Extraño 🙁 Remix”, el éxito de Rombai junto a MYA y Montano que nos fascina de principio a fin con su mezcla de voces, versos y géneros que nos brindan lo mejor que el movimiento musical joven de Sudamérica nos tiene que ofrecer.

.

Sobre Rombai:

El uruguayo Fer Vázquez es el vocalista principal, compositor y productor de Rombai. Este grupo que nació en el 2013 llegó a firmar con Sony Music Latin y WK Entertainment en el 2018. Rombai llegó a dominar las listas de popularidad con “Me Voy”, su primer sencillo de la mano de Sony, que sobrepasa los 147 millones de reproducciones en YouTube además de 55 millones en Spotify. El lanzamiento de “Me Voy (Remix)” junto a Abraham Mateo y Reykon retomó una fuerza imparable. “Me Voy” recibió RIAA Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que Triple Disco de Platino en Chile, y Disco de Platino en Argentina, Perú y Uruguay. Adicionalmente, las plataformas digitales se han unido a este movimiento, y el grupo estelarizó la portada de la lista de reproducción oficial de Spotify “Esto Es Cumbia”. Su segundo sencillo “2 Pa’ 2” cuenta con más de 48 millones de vistas y 30 millones de streams de audio, y se ha colocado en el Spotify Top 50 en Uruguay, Bolivia y Ecuador. En el 2019, Rombai fue nominado a Los Premios HEAT como Mejor Artista Sur, y a los Premios Juventud como La Nueva Generación Urbana. El grupo fue nombrado por Billboard como 10 Latin Artists To Watch in 2019 gracias a su impresionante desarrollo internacional en el 2018. Rombai describe su estilo como cumbia-urbana.